Pastilla del día después y hormonales juntas son perjudicales?

Ro_ap Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 31 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 31 de julio de 2016 - 31 jul 2016 a las 05:17
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 31 jul 2016 a las 05:25
Hola, me llamo Rocio y tengo 17 años, el día de ayer tuve relaciones y se pincho el preservativo... inmediatamente fui y me tome la pastilla del día después, pero, yo mensualmente tomo pastillas hormonales que no se si cumplen la misma función que las pastillas anticonceptivas, por estas cuestiones esa misma noche no me tomé las hormonas por miedo. Lo que quiero saber es si existe la posibilidad de que si las tomo con normalidad existan efectos secundarios que dañen mi salud debido a q tome la pastilla del día después y si ésta pierde el efecto... por favor necesito una respuesta urgente

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.286
31 jul 2016 a las 05:25
Hola¡
Las pastillas del dia siguiente SON HORMONAS...Logicamente si te hace daño.

Saludos!
0
Únete a la comunidad