Problemas con la regla

Resuelto
Carlaca - 14 dic 2011 a las 14:46
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 15 dic 2011 a las 14:13
Hola,
me acaba de venir la regla por primera vez y necessito consejos porque estoy sola y no se que hacer. Necessito saber que si me ducho en un gimnasio publico que pasa? me voy a poner a desangrar mientras me ducho o que pasara? Necessito una respuesta urgente y diganme todo lo que puedan tanto sobre la regla como las compresas tampones lo que sea.

1 respuesta

usuario anónimo
14 dic 2011 a las 17:45
Hola,
Lo mejor es que ubiques a un familiar para que pueda aclarar tus dudas, es poco probable que suceda lo de la ducha pero si lo deseas sería conveniente que te duches en tu casa. Las primeras menstruaciones suelen ser irregulares pero esto se irá regularizando a medida que tu cuerpo se desarrolla.



Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.614
14 dic 2011 a las 18:30
Lo primero no asustarte ya que tener la regla es lo mas normal del mundo...Estos días debes extremar tu higiene. Si las duchas de tu gimnasio están limpias no veo problema en que te duches allá...Ponte una compresa y espera a estar con algún familiar para intentar ponerte un Tampax o tampón.
Si tienes dolores en el abdomen no te preocupes...es totalmente normal.
¿Cuantos años tienes?
0
Disculpen Tengo un Problema Tube relaciones el dia 1 De Diciembre y me bajo del 5 al 8 de Diciembre despues Tube relaciones del 9 al 13 de diciembre la verdad bussco un bebe podre aver quedado embarazada..¿?
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.614
14 dic 2011 a las 18:39
Ya has puesto tu pregunta varias veces en el Foro...y te ha sido respondida por mi misma... Lo que te pasa no es un problema...SOLO DEBES TENER PACIENCIA !
Saludos !
0
tengo 14 años doctora marnet. es que no entiendo lo de la regla, esta todo el rato bajando o baja a ratos? no se pido informacion porque aparte de hablar con mi madre que ya lo he echo quiero saber un poco mas.
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.614
15 dic 2011 a las 14:13
Hay ratos en los que se sangra más y otros menos. Depende de la actividad que haces o estás en reposo, del momento del dia,...
0
Únete a la comunidad