Deje de tomar pastillas y empece con una nuevas el mes siguiente

joselyncanas Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 31 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 31 de julio de 2016 - 31 jul 2016 a las 20:18
colopat Mensajes enviados 298 Fecha de inscripción domingo, 31 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 28 de abril de 2017 - 1 ago 2016 a las 01:21
Hola, yo antes tomaba marvelon pero urtaron mis permetenencias y con ellas estaban mis pastillas deje de tomarlas por un mes y al mes siguiente empece a tomar femiane, las empece a tomar el primer dia de mi menstruacion, todo los dias a la misma hora, en este tiempo tuve relaciones sin otro tipo de proteccion que no fuera la pastilla, el martes de esta semana se acabo la caja por que era el periodo de descanso, y me tenia que haber bajado el periodo el dia viernes pero hoy estamos a domingo y aun no me ha bajado, hay alguna posibilidad de que este embaraza? o porque no me ha bajado aun?

1 respuesta

colopat Mensajes enviados 298 Fecha de inscripción domingo, 31 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 28 de abril de 2017 80
1 ago 2016 a las 01:21
Las pastillas comienzan a protegerte luego de 7 días de toma continua. Si las relaciones fueron después de esos 7 días, despreocupate.
0
Únete a la comunidad