La regla

monica - 14 dic 2011 a las 15:15
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 14 dic 2011 a las 22:22
Hola,
e acaba de venir la regla por primera vez y necessito consejos porque estoy sola y no se que hacer. Necessito saber que si me ducho en un gimnasio publico que pasa? me voy a poner a desangrar mientras me ducho o que pasara? Necessito una respuesta urgente y diganme todo lo que puedan tanto sobre la regla como las compresas tampones lo que sea.

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.233
14 dic 2011 a las 22:22
Hola,

La menstruación es parte de tu ciclo menstrual y lo vas a tener hasta aproximadamente los 50 años.
Cuando tienes este sangrado lo ideal es poder tener una toalla para que pueda absorber toda esa sangre que eliminas, aunque debes cambiarlo cuado lo sientas "llena" empieza de a pocos y va aumentando (puedes cambiar varias veces al dìa) y generalmente terminan un paquete en cada menstruación que es pro alrededor 5 días.
El baño no está contraindicado, solo que lo debes hacer con agua tibia-caliente (no fria).

Gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad