El dia de ayer aparecio un moreton en mi mano

norma - 14 dic 2011 a las 15:15
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 14 dic 2011 a las 18:27
Hola,
Buen dia, hace dias vengo presentando algunas lesiones en la piel, algunos medicos sin hacerme un chequeo profundo me dicen q padezco de dermatitis atopica, otro me ha dicho q es un problema con el PH de mi piel, en el dia de ayer aparecio un moreton en mi mano q crece a medida q pasa el tiempo, quiero saber a q se debe este moreton sin haber sufrido ningun tipo de golpe, ademas saber si estos dos episodios (tanto la "dermatitis" como el moreton) tienen alguna relacion y que puede estar sucediendo??

2 respuestas

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.614
14 dic 2011 a las 18:27
Probablemente un dermatologo podrá darte una diagnostico con mas certeza viendo tus lesiones...
Saludos
0
usuario anónimo
14 dic 2011 a las 17:45
Hola,
Debes acudir a tu médico tratante, que examinen el moretón y si lo creen necesario te realicen algunos estudios de la coagulación sanguínea, no vayas a tener una coagulopatía que sería de mucha alarma para tu salud.



Hasta pronto y gracias por escribir.
-2
Únete a la comunidad