Sofia9m
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónlunes, 1 de agosto de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 1 de agosto de 2016
-
Modificado por Sofia9m el 1/08/2016, 15:31
Saraiaa
Mensajes enviados169Fecha de inscripciónviernes, 22 de julio de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 3 de agosto de 2020
-
1 ago 2016 a las 16:27
Hola buenas,el día 15 mi novio y yo intentamos hacerlo,pero como era mi primera vez,no pudo penetrarme,pero cuando lo intentó lo hizo sin condón,y tengo miedo por si hubo haber pasado algo,ya que estaba en mis días fértiles,pero como ya digo,no me penetro. Mi menstruacion tenía que venirme el día 3,pero se me adelanto y me vino 30,y lo vi muy raro porque me dolían los senos mucho y me los noto más grandes y he buscando síntomas de embarazo y coinciden algunos,a lo mejor es porque estoy paranoica. Tengo la menstruacion ahora y quería saber si es la regla o o es el sangrado de implantación porque he leído que coincide con la regla y tengo mucho miedo y todo lo que noto en mi cuerpo es raro,AYUDA POR FAVOR,URGENTE!!!
Saraiaa
Mensajes enviados169Fecha de inscripciónviernes, 22 de julio de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 3 de agosto de 202028 1 ago 2016 a las 16:27
Primo que nada tranquila Pues el sangrado de implantación es poco y no llegas a sangrar con coágulos así que nota la diferencia entre tu mestruacion anterior tal ves como era tu primera ves pues por eso estés sufriendo esos cambios de dolor en los pechos ya que tu cuerpo empezó su vida sexual así tranquila y si de plano piensas que estas embarazada realisate una prueba de embarazo