Atraso en el periodo

sucy001 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 1 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de agosto de 2016 - 1 ago 2016 a las 20:11
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 1 ago 2016 a las 22:12
Hola,
Hola, buen día, disculpen alguien se a colocado las inyecciones de cuerpo amarillo, podrían decirme si causan retraso en que llegue el periodo y cuantos días se les a retrasado. Me deberia haber llegado mi periodo el 27 de julio y a la fecha no me a llegado, además tengo comezon en los pezones y ligero dolor de cabeza. será por la reaccion de las inyecciones. Gracias

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 29.003
1 ago 2016 a las 22:12
Si hay retraso menstrual lo primero que hay que descartar es la posibilidad de embarazo. Realizate un test de embarazo en sangre?
Únete a la comunidad