Inyecciones anticonseptivas

Ale709 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 2 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 2 de agosto de 2016 - 2 ago 2016 a las 04:35
LJeri Mensajes enviados 7436 Fecha de inscripción jueves, 6 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de enero de 2018 - 2 ago 2016 a las 04:43
Ola una pregunta me puse la inyeccion anticonseptiva ciclofem y no me a llegado mi regla a que se debe

1 respuesta

LJeri Mensajes enviados 7436 Fecha de inscripción jueves, 6 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de enero de 2018 1.779
2 ago 2016 a las 04:43
Hola Ale,
es normal que haya retraso cuando se inicia con un método anticonceptivo, si en lo próximos meses tu período sigue sin llegar te sugiero que acudas al ginecólogo para adecuada evaluación y que cambie de método anticonceptivo si lo considera necesario.
Puedes revisar la siguiente ficha:
https://salud.ccm.net/faq/10325-metodos-anticonceptivos-hormonales-tipos-eficacia-y-contraindicaciones
0
Únete a la comunidad