Quiero tener un bebe

Resuelto
lluvia02 - 14 dic 2011 a las 19:13
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 27 dic 2011 a las 18:35
HOLA, nesecito ayuda.
ojala y puedan ayudarme, desde septiembre quiero tener un bebe, havia tomado anticonseptivo por 5 años, para estar segura de k todo estuviera bien visite mi ginecologa y me dijo k todo estuba bien me indico acido folico y vitamina D, en octubre tuve un descontrol hormonal y me hisieron un lesgrado tome un mes anticonseptivo hormonal en noviembre termine esas y me yego la menstruacion el 13 en la noche el 16 tome citrato de clomifeno sin havermela indicado para aumentar la posibilidad de consebir, el 28 de noviembre me hice una prueva de embarazo y salio negativa y una semana mas tarde me hice otra y tambiensalio negativa, hace 3 dia tengo un pequeño dolor vaginal y ayer 13 de diciembre devio de yegarme la menstruacion, aun sigo toamndo acido folico pero mi pregunta es PUEDO ESTAR EMBARAZADA O ELCLOMIFENO MEPUEDE DAR PROBLEMA?

2 respuestas

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
14 dic 2011 a las 22:23
Hola,

Es muy pronto para saber si estás o no embarazada, además no mencionas cuando tuviste relación sexuales en este último mes y si lo hiciste en tus días fértiles.
Los que mencionas posiblemente sean síntomas premenstruales y que ya va a llegar tu menstración.
Debes seguir teniendo tomando el acido fólico y vit D (también puede ser Hierro) y seguir intentandolo (hay más posibilidad de embarazo en los días fértiles).

Gracias por escribir.
0
ok.gracia por la respuesta pero si me falto el detalle de k soy casada y he estado teniendo relaciones he incluso mi ovulacion correspondia al 26 de noviembre y tuve relaciones ese dia y dias antes, deseo tener un bebe... es posible de k este embarazada o k ese dolorcito sea de mi menstruacion.
0
hola, nose que pasa pero aun no me ha yegado la menstruacion, he mantenido una relacion sexual activa pero no he tenido sintoma de embarazo solo un pequeño dolorcito vaginal y un pokito de dolor en los senos no he querido hacerme una prueva porque tengo miedo de yevarme otra decilucin de no estra embarazada... mi pregunta es: es posible estar embarazada y no tener ningun sintoma de embarazo?
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.614
27 dic 2011 a las 18:35
Si, es posible ya que algunas mujeres no los tienen. Deberías hacrte ya una prueba de embarazo ya que ahora si que tienes un retraso superior a 10 dias.
Revisa esta ficha
https://salud.ccm.net/faq/2872-sintomas-de-embarazo
Saludos y suerte !
0
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
16 dic 2011 a las 01:18
Hola,

Es muy pronto para saber si estás o no embarazada ya que los síntomas que tienes son confusos entre en embarazo o ser premenstruales.
Te sugiero esperar hasta una semana de retraso y si no llega realizarte un test de embarazo en sangre para ver tu estado.

Gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad