Saber si estoy embarazada o es efecto secundario

Raxelu69 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 22 de febrero de 2018 - 3 ago 2016 a las 01:48
LJeri Mensajes enviados 7436 Fecha de inscripción jueves, 6 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de enero de 2018 - 3 ago 2016 a las 03:54
Hola!
El día 22 de julio tuve relaciones sexuales pero no hubo terminación adentro y mi periodo me término el 20 de ese mismo mes pero soy irregular me tome la Píldora de la mañana siguiente después de una hora, ha pasado una semana y media y no me ha venido ningún sangrado y meses atrás me había tomado una ya y con esa sangre a la semana, me duelen mucho los pechos espero mi próxima menstruación el 17 de este mes y esto realmente me tiene preocupada porque no se sí estoy embarazada o no, me ha salido mucho flujo si! Ayuda.

1 respuesta

LJeri Mensajes enviados 7436 Fecha de inscripción jueves, 6 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de enero de 2018 1.783
3 ago 2016 a las 03:54
Hola,
la probabilidad de embarazo es mínima, el sangrado después de la toma de la píldora es un efecto secundario que se da en ocasiones, espera tu período con tranquilidad, si hay retraso de más de dos semanas realízate una prueba de embarazo.
Puedes revisar:
https://salud.ccm.net/faq/6797-como-actua-la-pildora-del-dia-despues-o-pastilla-postday