ME SIENTO MUY SOLA

aleja104 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 3 de agosto de 2016 - Modificado por aleja104 el 3/08/2016, 05:03
 Jessica Rodriguez - 18 ago 2016 a las 10:28
veran no tengo muchos amigo, en este momento estoy en 8 y llegue a mi colegio en 6, alli era la niña nueva y me hize algunas amigas, pero al siguiente me cambiaron de curso y me quede sola, todo el año me la pase sola, en descanso sola en el salon, hasta fingia estar enferma en actividades culturales porque no sabia con quien pasarmela, pues no tenia amigos, ahorita estoy en el curso que estaba de primeras, mis anteriores amigas se fueron,solo quedo una pero me trato de acercar a ella y no puedo (lopeor es que el año pasado a la salida me la pasaba con ella) ademas de eso en 7 se hizo mas amigas y en descanso cuando me la queria pasar con ellas me decian que hablaban de cosas de su curso y como no estaba en su curso no podia oir, aunque pues era mentira. ahora estoy en su curso y me trato de acercar a ellas pero no puedo,porque son 8 amigas y para cualquier cosa dicen" solo las ocho" y no me puedo acercar a ellas ademas no me llevo muy bien con los niños y a todas las niñas las tratan de una manera, amablemente y a mi no (no estoy diciendo que me traten mal sino que no les gusta estar con migo ) ademas para los trabajos de a parejas me quedo sola y a si yo quiera hacerme con un grupo me dicen que no, que es de a parejas y me excluyen, y cuando la profesora arma grupos todos son "ay que mamera" cuando les toca conmigo. y para pasarmelas con otras niñas no puedo porque en mi curso son poquitas niñas y aparte de las 8, quedan 7, 4 que son las populares y no me parezco nada a ellas porque son las que dicen grocerias y eso, y yo no soy asi y las otras 3, no soy tan cercana a ellas , no se que hacer ya es mas de mitad de año y no quiero estar todo el año sola ayudenme! que hago! demen un consejo.

2 respuestas

andreinadelgadohernandez Mensajes enviados 411 Fecha de inscripción sábado, 30 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 24 de agosto de 2016 299
3 ago 2016 a las 05:11
Hola aleja saludos !! Te paso lo mismo que a mi !! Yo era bueno todavia lo soy muy antisocial y es que no hablaba con nadie me sentia insegura !! Bueno no soy psicológa nin nada de eso pero ten confianza en ti misma y no te hagas ver desesperada por tener compañia por mas te ignoran !!
0
Jessica Rodriguez
18 ago 2016 a las 10:28
Esas a las que tu llamas amigas no lo son por que te lo están demostrando con su actitud y a las que tu llamas populares solo por ser groseras y por querer llamar siempre la atención tampoco lo son, en primer: la popularidad se ha echo muy viral por las redes sociales por ver quien tiene mas likes que otras personas, pro eso es una total mentira, por que sin esas redes sociales las personas no serian lo que según son... tu debes tener confianza en ti y si no quieren hacer el trabajo contigo, simplemente no ruegues y dile a la maestra que lo harás sola, demuéstrale a todos lo excelente que podrías ser como compañera, entonces los demás se empezaran a acercar y sera por interés por ver que tu puedes elevar tu calificación y ellos por no querer compartir el trabajo contigo se están quedando abajo.. entonces tu te podrás dar el lujo de rechazarlos, y no es que esto sea una venganza pero aprendes a confiar en lo que puedes hacer por ti, con gusto puedo ayudarte.. estoy en proceso de estudiar psicología y podría asesorarte en cualquier problema 2721274066
0
Únete a la comunidad