SEXO

mgty Mensajes enviados 13 Fecha de inscripción lunes, 1 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 4 de agosto de 2016 - 3 ago 2016 a las 05:20
mgty Mensajes enviados 13 Fecha de inscripción lunes, 1 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 4 de agosto de 2016 - 3 ago 2016 a las 05:37
Hola mi novio quiere buscar un bebe estamos juntos hace dos años tenemos 16 años que hago? La verdad que no se que hacer yo soy muy feliz con el y se que va a ser mi esposo en mi futuro,pero somos chicos no?

1 respuesta

kevinmanuel123 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 3 de agosto de 2016 3
3 ago 2016 a las 05:33
Bueno para la edad que tienen están muy jóvenes médicamente no es recomendable pues aún estas muy joven y tu Cuerpo no esta aún Preparado para un embarazo a esa edad en cual después más adelante puede traer consecuencias para tu salud tanto a la hora del parto como después de tu vida / un cuerpo necesita estar bien desarrollado para que todo salga bien suerte
Si de verdad el chico te ama el Entenderá / si no lo hace no es el indicado / suerte
1
mgty Mensajes enviados 13 Fecha de inscripción lunes, 1 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 4 de agosto de 2016 1
3 ago 2016 a las 05:37
Gracias por tu opinar,me sirve mucho lo que pasa es que tengo el cuerpo de una chica de 20 años maso menos tengo los pechos muy desarrollados y los glúteos también por ahí eso lo confunde a el y aveces se debe olvidar de la edad que tenemos muchas gracias
0
Únete a la comunidad