Una sola comida al dia

Suzzy - 6 sep 2010 a las 13:22
 cuban American - 2 ago 2011 a las 05:18
Hola,
Con la intención de perder algunos kilos, desde hace aproximadamente 15 días no como durante el día, solo ceno. Por la noche me preparo una sopa, una rebanada de carne blanca de pavo o su equivalente y un producto lácteo. El fin de semana como un poco más consistente preparándome al medio día y por la noche ya sea pasta con legumbres, bistec, etc. Pero a partir del domingo por la noche regreso a mi dieta.
Pensaríais que esto puede resultarme nocivo y producirme carencias la larga?
Gracias por vuestras respuestas

2 respuestas

soledad2010 Mensajes enviados 547 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Miembro Última intervención jueves, 29 de septiembre de 2011 1.166
6 sep 2010 a las 15:51
Hola,
Efectivamente es peligroso lo que estás haciendo. Ese comportamiento te expone con seguridad a tener carencias además del riesgo de tener hipoglucemia durante el día que te produciría malestar o pérdida del conocimiento.
Si deseas perder algunos kilos extras, te recomiendo que hagas 3 comidas variadas y equilibradas y un poco de deporte
0
cuban American
2 ago 2011 a las 05:18
Esta haciendo lo correcto y hacerlo por vida..uno quema grasas en ayuno..de ahi el aliento y con un almuerzo fuerte y una debil comida tienes..no re hambre..quema solo grasa y no te baha la glicemia..pues los cuerpos cetonicos te protegen...
0
usuario anónimo
7 sep 2010 a las 06:51
Hola Suzzy,
La respuesta es obvia, el daño que estás realizando a tu cuerpo es evidente y las consecuencias se irán presentando poco a poco. Si deseas bajar de peso tienes que adquirir nuevos hábitos tanto alimenticios como también realizar algún tipo de deporte o actividad física diariamente. Tras realizar esta dieta, causarán daño a tu salud, es posible que pierdas algo de peso, pero luego de volver a la costumbre de antes aumentarás de peso y verás que todo tu esfuerzo fue en vano. Acude a un médico y que vea si es necesario bajar de peso tan presurosamente, según esto un nutricionista determinará la mejor dieta que pudieras seguir.
Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad