Me duele mucho el cuello y me preocupa

LIDIA - 15 dic 2011 a las 01:39
Joaneric Mensajes enviados 671 Fecha de inscripción sábado, 17 de septiembre de 2011 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 3 de febrero de 2012 - 15 dic 2011 a las 04:27
Hola,
tengo dolor de cabeza en la región occipital mi cuello esta rígido tenso si Hago movimiento a cualquier dirección me duele siento como punzadas O estirones me siento un poco débil Y TUVE MAREOS LEVES NO PRESENTO OTRO SINTOMA

1 respuesta

Joaneric Mensajes enviados 671 Fecha de inscripción sábado, 17 de septiembre de 2011 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 3 de febrero de 2012 1.693
15 dic 2011 a las 04:27
Hola, la mayoría de dolores de cabeza son debidos a tensión emocional( stress), pero te recomiendo que lo consultes con tu médico para descartar patología más seria( piensa que siempre se ha de descartar).
Entra en mi sitio web( hay traductor) léete la etiqueta de stress( hazme la respiración x el pecho + gel de árnica en el cuello para descontracturar), consejos posturales( los 3 post son muy importantes+ evita posturas mantenidas).
Finalmente te voy a explicar un estiramiento global de toda la espalda ya que la rigidez es lo que comprime muchas veces los vasos sanguíneos y nervios favoreciendo estos síntomas que me describes, busca ciática en embarazadas-la mujer del suelo- hazlo progresivo, ya llegarás a los 90º, mantén los grados que ganes y se constante.
1 saludo, ya me dirás si quieres.