Uso Nuvaring

HelenaDE Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 4 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 4 de agosto de 2016 - 4 ago 2016 a las 12:20
 HelenaDE - 4 ago 2016 a las 12:40
Buenos dias, uso nuvaring desde que nacio mi hija y sin problemas en las reglas.Este mes me quite el pasado jueves el anillo y no me ha bajado la regla, hasta que anoche manché de marrón oscuro y muy poco.Esta mañana sigo igual con muy poco manchado.Tengo los dolores como cuando me va a bajar, son pinchazos continuos en el lado derecho en la zona del utero. Me hice un test de embarazo anoche y negativo. No sé si pedir cita con mi ginecologa o dejarlo estar simplemente. Gracias

2 respuestas

lelepopo Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 4 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 4 de agosto de 2016
4 ago 2016 a las 12:33
el primer mes que usé nuvaring me pasó la misma pero al mes siguiente ya se me normalizó mas la rega
0
Gracias por tu respuesta pero yo lo uso hace 4 años que nacio mi hija y antes dos años mas, y nunca me paso esto.Saludos
0
Únete a la comunidad