Pastilla del dia después

anadanie
Message postés
3
Date d'inscription
jueves, 4 de agosto de 2016
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 6 de agosto de 2016
- 4 ago 2016 a las 14:39
Dra. Marlene Huancahuari
Message postés
111637
Date d'inscription
miércoles, 3 de agosto de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
- 30 ago 2016 a las 05:56
Hola,
Mi inquietud es la siguiente en mayo tome glaniq de un comprimido, de allí tuve relaciones nuevamente el 14 de julio y el día quince a las nueve de la mañana consumí glanique 1. Q probabilidades hay q falle? Es cierto q solo puede ser consumida solo dos veces? Tengo esa duda

2 respuestas

Dra. Marlene Huancahuari
Message postés
111637
Date d'inscription
miércoles, 3 de agosto de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
29.017
4 ago 2016 a las 19:02
Si la tomas dentro de las 72 hrs posteriores a la relación sexual es casi nula la posibilidad de falla pero se recomienda utilizarla como máximo 2 veces al año.
1
anadanie
Message postés
3
Date d'inscription
jueves, 4 de agosto de 2016
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 6 de agosto de 2016

Modificado por anadanie el 6/08/2016, 18:40
ok, yo me la tome el dia quince de julio a las 9 am ya q el dia anterior habia tenido relaciones a las 6 de la tarde pero como vivo en un pais donde escasea todo me consiguieron la pastilla fue al siguiente dia. por eso mi preocupacion gracias por responder
0
Dra. Marlene Huancahuari
Message postés
111637
Date d'inscription
miércoles, 3 de agosto de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
29.017
23 ago 2016 a las 23:42
Si hay riesgo
0
Resulta q el sábado 13 de agosto tuve un fuerte dolor en el vientre y fui al baño y observe un flujo bastante largo y chicloso no se si era producto de ovulación?, pero en este momento mis senos los siento gigantes y me molesta el sostén los siento pesados y caliente sera q si estoy embarzada, y siento punzadas en el vientre y en la baja espalda. Estoy confundida y preocupada.
0
Dra. Marlene Huancahuari
Message postés
111637
Date d'inscription
miércoles, 3 de agosto de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
29.017
30 ago 2016 a las 05:56
0
LuciaVenezuela
Message postés
4
Date d'inscription
martes, 23 de agosto de 2016
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 24 de agosto de 2016

24 ago 2016 a las 00:19
marlene-ines yo tuve mi última regla el 13 de julio y el 26 tuve relaciones mi pareja saco el pene y me dijo que no está seguro si cayó o no dentro pero para estar tranquilos me tome una pastilla de emergencia y ya debió bajarme el 13 14 15 etc de este mes de agosto, tengo 10 días de retraso, estoy nerviosa y preocupada, podría estar embarazada si tome la pastilla, ayudaaa
0
Hazte la prueba xq ya tiene mas de siete dias
0