¿Embarazo? Relaciones un día antes de menstruar

mbenitez5 Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción jueves, 4 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 26 de agosto de 2016 - 4 ago 2016 a las 20:16
mbenitez5 Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción jueves, 4 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 26 de agosto de 2016 - 4 ago 2016 a las 20:24
Hola! tomo pastillas anticonceptivas sin olvidarme ninguna. El sábado tuve relaciones sexuales y estaba en el día 2 de mi semana de descanso, a mi novio se le salió el preservativo dentro mío y obviamente eyaculo adentro mío tmb. Como yo tenía miedo tome la pastilla del día después y todavía no me vino. Mañana debería empezar la nueva caja de pastillas pero no sé qué hacer porque todavía no me vino mi menstruacion y estoy muy preocupada.
- Puedo llegar a estar embarazada?
- Tengo que empezar la nueva caja de pastillas mañana aunque no me haya venido?
- O tengo que esperar a que me venga la menstruacion y comenzar una nueva caja?
Muchísimas gracias!

1 respuesta

Albaa2 Mensajes enviados 78 Fecha de inscripción viernes, 17 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 30 de abril de 2021 1
4 ago 2016 a las 20:21
Primero de todo si estas tomando anticonceptivos no te hacia falta para nada la pastilla del día después. Al tomarte corrctamente los anticonceptivos en la semana de descanso estas super protegida te lo digo porque yo los estoy tomando y tengo relaciones con mi novio en la demana de descanso. Segundo si tomas anticonceptivos no hace falta preservativo.
Embarazada no lo estarás tranquila.
No te habra venido por el tema de la pastilla del día después. Tu tranquila vuelve a tomarte la siguiente caja cuando te toque. Y alomejor tienes un leve sangrado entre las pastillas pero no pasa nada y te bajara la regla en la semana de descanso de la caja que empieces.
Un saludo!
Espero haberte ayudado
1
mbenitez5 Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción jueves, 4 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 26 de agosto de 2016
4 ago 2016 a las 20:24
Muchísimas gracias me tranquilizaste un monton! de verdad estoy súper nerviosa y no sabia que hacer. Saludos
0
Únete a la comunidad