Hola soy paula teno 20 años y llevo casi un año intentando tener un bebe pero soy muy pero muy irregular duro hasta 6 meses sin ver mi periodo pero cada mes mancho con un flujo marron y me duele como si me fuera llegar el periodo, que quiere decir esto??
Hola ,
La amenorrea y el dolor pueden ser sintomas de quister de ivarios , acude a un medico y haste el ecotransvaginal y sales de duda.
El eco transvaginal te examina si eres fertil o infertil o si tienes algun problemas con tu aparato reproductivo.
Saludos .
Bueno amiga estamos iguales , yo fui muy irregular el periodo me llegaba cada 2 meses . yo no me cuidaba y queria tener hijos . y me atrasaba el periodoe ilusione y hice varios examene y nada y yo por la ignorancia no iva al medico . me daban dolores tenia pura manchados y nada.. Bueno y mi mama me llevo al medico xq yo no queria y me examinaron y tengo quister !! Estoy en tratamiento tengo 6 meses de no ver el periodo .. Y todavia sigo en tratamiento para curarme del quister
Hola tengo 21 llevo 6 años con mi pareja y llevo dos años intentando Poder wieder emabarazada Pero mi mestruacion es iregular Ami me llega cada un año que ago si kiero ser mams
4 ago 2016 a las 21:30
4 ago 2016 a las 21:32
4 ago 2016 a las 21:34
4 ago 2016 a las 21:42
4 ago 2016 a las 21:44