Embarazo o nervios

patriciaymar Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 22 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de febrero de 2017 - 5 ago 2016 a las 07:11
colopat Mensajes enviados 298 Fecha de inscripción domingo, 31 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 28 de abril de 2017 - 5 ago 2016 a las 11:21
Mi duda es la siguiente:
El día 11 de junio mi pareja yo decidimos tener relaciones el se puso su condón desde el inicio sin embargo estábamos en un lugar inapropiado así que se quito al condón buscamos otro sitio y se volvió a poner el mismo tuvimos una platica y la relación se interrumpió así que no paso nada, el sábado 25 y el domingo 26 tuvimos otra vez relaciones el utilizo condón desde el inicio y se vino afuera en dos ocaciones, el 27 de junio llego mi regla normal, yo por la preocupación decidí hacerme un examen de sangre el dia 6 de julio el resultado fue negativo eh tenido malestares de embarazo ya tengo una niña de 9 meses y fue cesárea la vdd no me gustaría tener otro bebe por el momento, mi regla llego el día 25 de julio pero con los malestares me da miedo estar embarazada . Ud piensa que haya posibilidades 

Solicito su ayuda por favor

1 respuesta

colopat Mensajes enviados 298 Fecha de inscripción domingo, 31 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 28 de abril de 2017 80
5 ago 2016 a las 11:21
Creo que solo son tus nervios.
0
Únete a la comunidad