Hicimos sin condon y salio negativo

subnormalsinlimites Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción viernes, 5 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 9 de agosto de 2016 - Modificado por subnormalsinlimites el 5/08/2016, 17:51
colopat Mensajes enviados 290 Fecha de inscripción domingo, 31 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 28 de abril de 2017 - 5 ago 2016 a las 19:53
Hola, antes de todo me gustaria agradecer su comprension y toda atencion al leer esto, ya que este mensaje no me servira de mucho si usted no tiene una respuesta que me pueda ayudar, voy a comentar lo que me ocurre
Resulta que hace 19 dias mantuve relaciones con mi novio, el caso es que aquella vez probamos en hacer la marcha atras, y todo fue bien, no se corrio dentro, aunque se que el liquido preseminal puede embarazar, esto llevo a mi preocupacion ya que no quiero ser madre en estos momentos debido a la situacion en la que me encuentro el bebe no tendria una vida en condiciones y decidi realizar un test de embarazo de orina hace 3 dias, este resulto salir negativo pero aun asi no estoy convencida ya que he no se si me imformo mal pero por lo que he leido este test debo realizarmelo una vez que tenga retraso menstrual, este, me tiene que bajar el 10 mas o menos ya que soy irregular, me gustaria que me ayudara usted en esto
Gracias por su comprension un saludo, espero su respuesta en los comentarios

1 respuesta

colopat Mensajes enviados 290 Fecha de inscripción domingo, 31 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 28 de abril de 2017 80
5 ago 2016 a las 19:53
Mira, embarazarse con preseminal es improbable, pero no imposible.
La prueba debes hacerla con atraso para que sea fiable. Podes repetirla en 10 días. Si tu periodo llega antes de repetir la prueba, ya queda descartado.