Menstruación café !

Zoeblack Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 5 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 6 de agosto de 2016 - 5 ago 2016 a las 14:30
Zoeblack Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 5 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 6 de agosto de 2016 - 6 ago 2016 a las 00:50
Bueno días , tengo una gran inquietud tengo 19 años y siempre e sufrido de cólicos fuertes dos días antes de mi menstruación y esto trae consigo flujo café antes de la sangre , pero este mes no sentí cólicos y solo me vino flujo café nada de sangre, el flujo me duro como 3 o 4 días y ya se fue , que podría ser ? me debo preocupar?
el estado de animo hace parte de esto ? porque leyendo vi que podría ser por estados de depresión , pero es raro porque e sufrido de depresión y es la primera vez que pasa esto del flujo ..

por favor quisiera saber a que se debe este flujo ,muchas gracias que estén bien !

1 respuesta

Bost123 Mensajes enviados 284 Fecha de inscripción viernes, 10 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 13 de noviembre de 2018 28
5 ago 2016 a las 17:02
Si haz tenido relación sexual sin protección puede ser síntoma de embarazo
0
Zoeblack Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 5 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 6 de agosto de 2016
6 ago 2016 a las 00:50
jmm :c cuando es recomendable hacerme la prueba para que sea mas efectiva? , ya me la puedo hacer? para descartar el embarazo , y no puede ser otra cosa o no se? , hay muchas posibilidades de que sea embarazo?
y si es embarazo puedo seguir tomando mis pastillas de depresión o mejor las cancelo hasta que me haga la prueba ?
0
Únete a la comunidad