Manchado antes de la regla

tila - 15 dic 2011 a las 11:30
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 15 dic 2011 a las 14:21
Hola, tengo 30 años,desde hace tres años estoy buscando embarazo sin conseguirlo.La cuestion es que mis reglas son exactamente de 26 dias,y desde la ovulacion,tengo un flujo marron,que varia a mas oscuro mas claro incluso cuando hago de vientre algunas veces rojo claro como sangre,y esto me dura hasta la regla es decir unos 15 dias antes de la regla ya estoy manchando,y asi todos los meses desde que me quite el anticonceptivo hace ya 7 años.(nuvaring).Me han echo ecografias,analisis y no encuetran nada raro es todo normal,ovulo con normalidad,no ovarios poliquisticos ni nada de nada,pero claro al no quedarme embarazada ya me da que pensar aunque de 4 ginecologos que he ido nadie le da importancia a mi manchado.Espero usted me aclare algo.gracias.

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 29.005
15 dic 2011 a las 14:21
Hola,

Te recomiendo acudir a un ginecólogo. Si esto empezó cuando dejaste de usar los anticonceptivos, parece ser un disbalance ocasionado por dejar de tomar estos. Consúltalo con el ginecólogo y que solución te dá.
Revisa:
https://salud.ccm.net/faq/5680-dejar-de-tomar-la-pildora-anticonceptiva#q=anticonceptivos+efectos&cur=1&url=%2F

Saludos y gracias por escribir.