AYUDA.. ME ESTOY VOLVIENDO LOCA.. HALITOSIS O PSICOSIS

schemeling Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 6 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 6 de agosto de 2016 - 6 ago 2016 a las 19:05
schemeling Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 6 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 6 de agosto de 2016 - 6 ago 2016 a las 19:27
Buenas tardes, sufro de reflujo estomacal me enviaron un dieta estricta, pero por cosas de mi peso 50 kg y mido 1.60 con otros doctores acordaron que no llevara a cabo esa dieta, ya que me suprimen grasas, azucares, y gran parte de jugos, por ahora estoy con suplementos como ZetaViC y ENSURE, y comiendo de todo.. De por sí el reflujo tiene como consecuencia la halitosis mi rutina diaria es cepillarme con bicarboato de sodio la lengua ya que he leido que la concentración del sodio me hace producir mucha mas saliva y evitar asi un poco reflujo.. He probado también algo llamado MMS(Solución Mineral Maestra - Dióxido de Cloro Activado) , mi lengua siempre procuro que esté rojita y normal,visité al odontologo hace 3 meses y me dijo que estaba bien que no tenia cálculos ni nada, ni caries. pero siento que cuando hablo con algunas personas tocen o suspiran mucho, HE TOMADO DE TOODOO!!! clorofila liquida, en pastillas!! mi madre y mi familia me dicen que no tengo nada que estoy loca, no todas las personas actuan igual, porque soy la emoción en el grupo de mis amigos siempre los hago reir y esas cosas pero ellos no actuan asi.. a lo que voy es.. es normal que la gente suspire mucho por olores fétidos? o la gente al sentir olores fétidos no los suspira? Mi vida social es alta la verdad y nunca me han excluido de nada pero estoy confundida.. No consumo alcohol, ni drogas, no fumo. Y si estoy tratando el reflujo con un tratamiento del doc.. Cualquier opinión que tengan será recibida, buena o mala sería de mucha ayuda para mi.. GRACIAS!

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.317
6 ago 2016 a las 19:26
Hola!

Preguntale a alguien de confianza si acaso te huele o no la boca....

Saludos!
0
schemeling Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 6 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 6 de agosto de 2016
6 ago 2016 a las 19:27
a mis papás ya, hace mucho y me dicen que no
0
Únete a la comunidad