WhiteAngel77
Mensajes enviados1Fecha de inscripcióndomingo, 7 de agosto de 2016EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 7 de agosto de 2016
-
7 ago 2016 a las 01:18
Answerabout...
Mensajes enviados12Fecha de inscripcióndomingo, 7 de agosto de 2016EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 7 de agosto de 2016
-
7 ago 2016 a las 01:22
Hola,
Desde hace algunos años vengo sintiendo varios síntomas a la vez y no sé lo que me pasa. Me he hecho algunas (que no todas) pruebas médicas y me dicen que estoy bien. Sin embargo hay épocas en que mis síntomas se acentúan y me impiden hacer una vida normal, comienza a molestarme y a darme miedo.
Los síntomas que tengo más fuertes son de falta de aire, sensación de dolor intenso en medio del pecho / boca del estómago, dolores de cabeza y mareos (o más bien sensación de tener la cabeza embotada y que hay algo dentro que la revuelve sin ser "mareo" en realidad porque no llegan a darme vueltas las cosas), también suelen dolerme las articulaciones, me canso enseguida sin hacer grandes esfuerzos (me canso con solo subir escaleras) y me duelen las cosas más de lo normal... por ejemplo si me das un simple pellizco en el muslo, me duele horrores cuando no creo que sea "para tanto". Me duele mucho el estómago (me dan rayos) y a veces rayos en la cabeza que me desestabilizan un poco.
Sobre pruebas me han hecho análisis de sangre, de orina, electrocardiograma, colonoscopia, ecografía de abdomen, radiografía de tórax y espalda, oxigenación de los pulmones, tensión, peso... y todo perfecto. Quizá me hacen falta más estudios, de estómago o cabeza por lo menos, no lo sé. Ya no sé qué hacer, ¿alguien arroja un poco de luz a mi problema?
Answerabout...
Mensajes enviados12Fecha de inscripcióndomingo, 7 de agosto de 2016EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 7 de agosto de 20162 7 ago 2016 a las 01:22
Me pasa lo mismo que a ti... Mi médico me ha dicho que puede ser una mala circulación el dolor de músculos, porque incluso cuando me tocan, me duele el cuerpo. El resto no sé solucionartelo, pero el dolor de piernas y de músculos, se va poniendo las piernas en alto algunas veces durante el día y masajeando con crema.