Buenas noches solicito sus opiniones

angie197lorena Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción sábado, 30 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 8 de agosto de 2016 - Modificado por angie197lorena el 8/08/2016, 03:13
colopat Mensajes enviados 298 Fecha de inscripción domingo, 31 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 28 de abril de 2017 - 8 ago 2016 a las 06:23
Buenas noches, yo he mantenido relaciones sexuales con mi exnovio hace un largo tiempo, pero en abril cortamos, mi periodo me llego 3 dias corrido y hace apenas 10 dias habia estado con el sin proteccion, la regla me llego marron y excasa los dos dias primeros y los dos dias siguentes era pura agua... en mayo me paso igual marron y luego agua como rosa... en junio y julio me bajo "bien" pero en julio me llego el 22 y hoy 07 de agosto en la mañana manche nuevamente marron, y nada mas en todo el dia... he sentido punzadas sobre el ombligo y en la parte baja casi terminando el vientre... son intermitentes pero me dan minimo una vez diaria... pero nunca me habia pasado lo de esta vez, quisiera saber que es? La posibilidad de embarazo la pense en los primeros meses pero como junio y julio fue "normal" pero ahora hoy... tambien les cuento que me han dado unos dolores en la espalda.. como por los lados de los riñones, no se si tenga algo que ver... el flujo de hoy era espeso y marron y ya en la tarde fue un poco pero talvez 1cm*1cm y ya... en la mañana fue como 10 cm * 3cm :( ayudenme por favor que me pasa? Las punzadas a veces son fuertes...
Muchas Gracias de antemano!
Tengo 19 años, nunca he planificado solo he utilizado condon y ya...

1 respuesta

colopat Mensajes enviados 298 Fecha de inscripción domingo, 31 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 28 de abril de 2017 80
8 ago 2016 a las 06:23
Si esa fue la ultima relación que tuviste, podes hacer el test para salir de dudas.
0
Únete a la comunidad