Será normal ?

Resuelto
AnahiMolina Mensajes enviados 22 Fecha de inscripción martes, 13 de diciembre de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 16 de enero de 2012 - 15 dic 2011 a las 18:41
Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 - 16 dic 2011 a las 14:43
Hola,
Quiero saber si estas 2 cosas son normales ...

1. Bueno , tengo al rededor de mi pezon un color marron, y en la punta tambien.
Hoy descubri que me estan saliendo como unas pelotitas chiqiitas alrededor del pezon.
es normal ?

2. El martes senti que me bajo algo y fui diretamente al baño, vi que tenia un flujo blanco, medio espeso, y un poco elastico, entonces yo pense que estaba en mi etapa fertil.
despues senti que me bajaba denuevo, y me volvi a fiajr y no tenia mas ese flujo, tenia un flujo transparente, parecido al acite (digamos) ... entonces cada vez que iva al baño aba mi bombacha y era un flujo medio blanco mezclado con marron y un poco de amarrillo. y laverdad nose que sera!!! antes de ayer estaba acostada y y sentia como unos pinchazos en el lado derecho de la parte de arriba de donde estan los ovarios .
& anoche, no podia dormir, justo donde estan los ovarios , del lado izquierdo sentia como una puntada re fuerte, como si tubiera calambre, era INSOPORTABLE...
Y POR ultimo cada vez que barro o seco el piso es como que me agarra un dolorcito en la boca del estomago y en los abdominales ( por asi decir)


Nose si estare embarasada o que . pero la cosa es que como soy irreglar no tengo ni idea la fecha justa ni nada, de cuando me tendria que venir ...
Espero su ayuda. gracias!!!

PD: HAsta ahora no me bajo mas ese flujo blanco!!

2 respuestas

Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 4.078
15 dic 2011 a las 21:38
Hola AnahiMolina,
En vista de la irregularidad de tus períodos, si has mantenido relaciones sexuales sin protección en este último ciclo menstrual y sospechas tener un retraso en la aparición de tu menstruación, lo más adecuado es que te examine un ginecólogo y te mande a hacer un análisis de sangre que lo ayude a confirmar o desechar la suposición. Al mismo tiempo, averiguará si ese flujo blanco del que te quejas, no se debe a una infección vaginal a la que haya que ponerle rápido remedio.
0
AnahiMolina Mensajes enviados 22 Fecha de inscripción martes, 13 de diciembre de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 16 de enero de 2012 4
15 dic 2011 a las 22:05
Yo Vengo De Una Infeccion Urinaria! Me Dieron Un ReMEDIO , se ve que era fuerte, y se me paso ...

nose, entonces que debe ser ...

Si, tube relaciones desde la ultima vez que me vino hasta ahora!
0
Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 4.078
16 dic 2011 a las 14:43
Hola de nuevo AnahiMolina,
Si piensas que ya tienes más de una semana de retraso menstrual, podrías solicitar al profesional que se ocupa de tu salud que te prescriba hacer un análisis de sangre para detectar la hormona del embarazo y poder salir de la duda.
¡Feliz fin de semana!
0
Únete a la comunidad