¿posible embarazo?

Resuelto
kkmm Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 8 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 24 de septiembre de 2016 - 8 ago 2016 a las 05:33
milucin Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 8 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 8 de agosto de 2016 - 8 ago 2016 a las 05:49
hola lo que sucede es que hace algunos días tuve relaciones sexuales y me tome la pastilla del día siguiente y su efecto se dio después de una semana ya que me bajo un periodo como de 4 días aproximadamente sin embargo en los días después de eso he visto una hinchazón en la parte baja del abdomen, he tenido mareos, migraña, y algo de vomito y hoy volví a tener relaciones y el condón se rompio aunque mi compañero no había eyaculado, es posible que esté en embarazo? o que quede en embarazo por el liquido preseminal?

1 respuesta

milucin Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 8 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 8 de agosto de 2016
8 ago 2016 a las 05:49
Hola en muchos casos con el líquido seminal puede q quedes embarazada y la pastilla del día después sólo hace efecto antes de 72 hs , sería mejor q te hagas la prueba .
Por q la hinchazón ,los mareos y migraña pueden ser síntomas premenstruales.
0
Únete a la comunidad