Tengo un retraso

Gathy98 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 8 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 8 de agosto de 2016 - 8 ago 2016 a las 15:08
Valeria23chile Mensajes enviados 13 Fecha de inscripción domingo, 7 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 8 de agosto de 2016 - 8 ago 2016 a las 16:49
Hola,
Quisiera saber si me pueden responder esta duda la verdad... Es que tuve relaciones sexuales con mi Novio El 29 de junio sin protección por que nuestro metodo es el coito interrumpido pero el eyaculo en mi esa ves... El dia 2 de julio me tome la pastilla del dia siguente... El 7 de ese mismo mes me bajo... Pero no fue normal xk esta ves me bajo como alas 3 de la tarde pero era color marrón y no me bajaba mucho si no ke eran cómo manchado gotithas asi estuvo astha el dia 9 ke ya me empezó a bajar bn pero se me kitho el dia 11 desde ahí todo bn pero me e sentido rara tengo acidez en el estomago... E vomitado... De repente se me baja la presión o nose si me mareo ... Tambien me da un dolorsitho en la espalda baja y tambien en mi abdomen tambien a su ves e tenido colicos... Mi mes me debió de aver venido el 4 de este mes de agosto pero ya es 8 y nada .. Me hice la prueba de embarazo y salio negativa... Estoy preocupada que podría ser..! Estaré o no ...? De Antemano gracias...

1 respuesta

Valeria23chile Mensajes enviados 13 Fecha de inscripción domingo, 7 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 8 de agosto de 2016 2
8 ago 2016 a las 16:49
0
Únete a la comunidad