Posibilidades de embarazo?

Andiliski Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 8 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 8 de agosto de 2016 - 8 ago 2016 a las 17:56
andreinadelgadohernandez Mensajes enviados 411 Fecha de inscripción sábado, 30 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 24 de agosto de 2016 - 8 ago 2016 a las 18:08
Hola, tengo una duda enorme acerca de las posibilidades de quedar embarazada.

Lo que paso es que mi novio y yo tuvimos relaciones por primera vez el día 12 de mi ciclo (según mi calendario ese era mi primer día de la ventana de fertilidad tomando en cuenta que yo ovulo el día 16 de mi ciclo).
El intento penetrarme sin condón (creo que ya había expulsado el líquido preseminal) pero en cuanto lo intentó, antes de que lograra penetrarme (yo era virgen) le dije que se pusiera el condón, se retiró, se puso el condón y entonces me penetró.
Yo se que las posibilidades de embarazo por el líquido preseminal son muy pocas pero por si las dudas al día siguiente (25 horas después de la relación sexual) me tome la postday de dos comprimidos, me tome la primera a las 9 de la noche y la segunda (que debe tomarse 12 horas después) a las 9:30 de la mañana.

Ahora, con todo esto... ¿Aún hay probabilidades de haber quedado embarazada?

1 respuesta

andreinadelgadohernandez Mensajes enviados 411 Fecha de inscripción sábado, 30 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 24 de agosto de 2016 299
8 ago 2016 a las 18:08
Hola ,
Si te cuidaste no hay riesgo !!
1
Únete a la comunidad