Probabilidad de embarazo

Paulinarias Message postés 1 Date d'inscription lunes, 8 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 9 de agosto de 2016 - 9 ago 2016 a las 00:02
Dra. Marlene Huancahuari Message postés 111636 Date d'inscription miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 24 ago 2016 a las 00:31
Llevo un mes y dos semanas tomando pastillas anticonceptivas femelle y tuve relacione sexuales con mi pareja, tengo probabilidad de quedar embarazada? Primero partió sin condon y después se lo colocó, hay probabilidad de embarazo?

3 respuestas

Dra. Marlene Huancahuari Message postés 111636 Date d'inscription miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 29.058
9 ago 2016 a las 00:19
Si hubo penetración sin el uso de un método anticonceptivo existe la posibilidad de embarazo así se trate de un pequeño tiempo.
0
Titi.cristy Message postés 7 Date d'inscription lunes, 8 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 1 de octubre de 2016
9 ago 2016 a las 00:22
Para mi parecer no... porq estas protegida cn el anticonceptivo..
Desde la primera semana de ingesta tus pastillas ya te protegen
0
DianaN. Message postés 8 Date d'inscription domingo, 7 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 9 de agosto de 2016
9 ago 2016 a las 00:33
Perdon que me meta pero Hola, tengo algunas dudas , lo comento .. Lo que pasa es que tuve relaciones sexuales y al día siguiente tome la postday , me bajo dos días antes de lo normal. Al terminar mi periodo al otro día volví a tener relaciones me tome otra pastilla EH sido irresponsable, bueno ambos . y no me ah bajado . llevo 13 días de retraso apenas me tome otra hace dos días y no se que suceda ? Se el alto numero de hormonas en mi cuerpo pero no se si aun me protega de la ultima vez . me hize JNA prueba hace una semana y me salio negativo . alguien puede informarme que puede pasar? Gracias.
0
Dra. Marlene Huancahuari Message postés 111636 Date d'inscription miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 29.058
9 ago 2016 a las 04:29
Esta irregularidad en tu ciclo menstrual se debe al uso continuo del anticonceptivo de emergencia.
0
DianaN. Message postés 8 Date d'inscription domingo, 7 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 9 de agosto de 2016
9 ago 2016 a las 06:09
Pero aun es eficaz la pastilla a la tercera vez ? Aun me protege ?
0
Dra. Marlene Huancahuari Message postés 111636 Date d'inscription miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 29.058
24 ago 2016 a las 00:31
NO
0
Titi.cristy Message postés 7 Date d'inscription lunes, 8 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 1 de octubre de 2016
9 ago 2016 a las 04:30
anda a un ginecologo puede q ayaz producido un cambio hormonal..
mejor haste un examen de sangre y ve si es embarazo o sino como te digo puede q sea cambio de hormonas..
cuidate si no kieres tener bb
0