Me olvide tomar las ultimas tres pastillas y tuve relacion

Titi.cristy Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción lunes, 8 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 1 de octubre de 2016 - 9 ago 2016 a las 00:09
Titi.cristy Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción lunes, 8 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 1 de octubre de 2016 - 9 ago 2016 a las 00:17
Hola tengo una duda inmensa , me olvide tomar las ultimas tres pastillaz jueves viernes sabado.. luego el domingo comenze cn mis dias de descanso
El miercoles tiene q bajar mi periodo..
Hay posibilidades de embarazo al yo olvidarme de las ultimas tres pastillas del sobre??? .
Muchas gracias saludos cordiales

2 respuestas

andreinadelgadohernandez Mensajes enviados 411 Fecha de inscripción sábado, 30 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 24 de agosto de 2016 299
9 ago 2016 a las 00:14
Efectivamente al haberte olvidado de tomar tus pildoras cabria la posibilidad que el efecto anticonceptivo no esté vigente, en tal caso te sugeriria esperar hasta evidenciar un retraso mayor de 10 dias en tu proxima menstruacion con la finalidad de poder realizarte al cabo de ese tiempo una evaluacion ecografica que confirme o descarte la posibilidad de embarazo. Éxitos, hasta pronto.
0
Titi.cristy Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción lunes, 8 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 1 de octubre de 2016
9 ago 2016 a las 00:17
Mmm pero ya seria un atrado del proximo mes??
0
Únete a la comunidad