Tengo 15 días de retraso

Resuelto
yaisiris Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 9 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 9 de agosto de 2016 - Modificado por Carlos-vialfa el 9/08/2016, 07:20
Capishofi Mensajes enviados 13 Fecha de inscripción martes, 9 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 20 de septiembre de 2016 - 9 ago 2016 a las 03:16
saludos¡¡¡ tengo un problema tuve relaciones en la semana que me tocaba llegar el periodo varias veces sin protección y después de eso tengo 15 días de retraso pero tengo los síntomas de la regla dolor en el pecho , dolores vaginales pero estoy preocupada...

1 respuesta

Capishofi Mensajes enviados 13 Fecha de inscripción martes, 9 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 20 de septiembre de 2016 1
9 ago 2016 a las 03:16
Saludos, en primer lugar el dia que te llega el periodo y el dia de la ovulacion(que es el dia que eres mas fertil) no son el mismo ya que la ovulacion ocurre nucho antes en unperiodo de 12 a 16 dias antes de que ocurra la menstruacion es el tiempo en el que presentas mas flujo y es transparente y pegajoso si en esos dias no tuviste sexo sin proteccion tienes menos riesgos de qedar embarazada que si lo tuvieras en otros dias del mes ya que el dia de la ovulacion si el ovulo no se fecunda muere y cae x los ovarios asta el utero y luego se rompe y es liberado atraves de la vagina en el periodo de todos modos si tienes un retraso debes de contar dies dias desd tu ultima fecha de menstruacion y hacert el test de embaraso despues de ese tienpo es mas seguro que te de un resultado confiable los test de orina siempre es preferible hacerse con la prinera orina del dia y si no confias en eso haste uno de sangre y listo para la proxima usa proteccion que asi no pasaras sustos y disfrutaras mas libremente del sexo con tu pareja! Suerte
0
Únete a la comunidad