Tomé la pastilla de emergencia, tengo hinchazón en el cuerpo

Resuelto
mancity861519 Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción sábado, 6 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 7 de septiembre de 2016 - Modificado por mancity861519 el 9/08/2016, 16:55
mancity861519 Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción sábado, 6 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 7 de septiembre de 2016 - 10 ago 2016 a las 07:47
Tuve relaciones el día 11 de mi período,el cual fue bastante escaso, tomé a las 14 horas la pastilla dream de emergencia, no he tenido ningún tipo de sangrado, tengo cólicos pero mi flujo vaginal sigue igual, ¿puedo estar embarazada?

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.298
9 ago 2016 a las 17:56
Hola!
De momento deberías estar tranquila, pues se usó la pastilla del dia siguiente tal y como está indicado, dentro de las primeras 72 horas (su efectividad máxima se da dentro de las primera 24 horas). Confiemos que la píldora será efectiva, pues este suele ser el caso :)
AQUÍ TE DE JO MÁS INFORMACIÓN SOBRE EL SANGRADO POR EL LA PILDORA DEL DIA SIGUIENTE, un efecto común asociado a su uso que puede aparecer en los 10 días posteriores a su consumo.
https://salud.ccm.net/faq/19209-aparicion-de-un-sangrado-despues-de-tomar-la-pastilla-postday
Saludos!

-1
mancity861519 Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción sábado, 6 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 7 de septiembre de 2016
10 ago 2016 a las 07:47
mil mil gracias :D.... he estado notando que mi flujo vaginal es blanco y cremoso como pasta... he estado leyendo y en algunos casos es sinónimo de embarazo pero tmb que he comido cosas dulces, lo cual es cierto y tmb por estrés... y sigo con mucha sensación de cólicos y apenas van 4 días de haber tomado la pastilla :(
0
Únete a la comunidad