¿Se puede estar embarazada y tener menstruación y el DIU? [Resuelto]

Erigrasie - 15 dic 2011 a las 23:01 - Última respuesta: Julieta93 1 Publicaciones lunes, 30 de julio de 2018Fecha de inscripción lunes, 30 de julio de 2018 Última intervención
- 30 jul 2018 a las 08:57
Hola, estoy intranquila, pues me han colocado el DIU, he tenido mi menstruacion cada mes, muy abundante desde que me colocaron el DIU, he tenido relaciones sin protección pero me he sentido de pronto mareada y siento que cada vez estoy engordando un poco mas y ademas me destantea porque siento constantemente movimientos raros en la panza pero es bastante raro porque un bebe no se mueve tan rapido, pero son movimientos raros, que aveces son como por gases pero otras para nada y aun asi los siento, me preocupa estar embarazada, pero me he hecho 2 pruebas de embarazo caseras con diferencia de casi un mes y salen negativas.
Se puede estar embarazada teniendo el DIU? Teniendo mi menstruacion? Y salir las pruebas negativas? Si fuera un embarazo ectopico o no se como le llamen... alteraria la prueba de embarazo? Y porque siento esos movimientos en la panza? porfavor ayudenme!!! PORFAVOR!!!
Ver más 

Tu respuesta

101 respuestas

Mejor respuesta
101
Gracias
Hola,
Mientras se produzca la menstruación no es posible que estés embarazada salvo que dichos sangrados sean amenazas de aborto. Te sugiero que acudas a tu ginecólogo ya que el DIU incrementa el riesgo de embarazos ectópicos.

Hasta pronto y gracias por escribir.

Gracias, usuario anónimo 101

¿Algo que decir? Deja tu comentario

CCM ha ayudado a 15137 usuarios este mes

Hola. Llego 3 años y medio con el diu y últimamente me llega mucho el período pero muy negro y me duele mucho. Muchos cólicos ciento q se me mueve algo y medan mareos dolor de cabeza y no me da ganas de comer nada no se q pasa y ciento como si me bajara leche pero no me baja y meduele los. Senos
Por favor ayuda
Tengo una pregunta yo tengo la t menos de un año y estoy embarazada pero los doctores no me pueden jugar la t por qué dice q está incrustada al lado izquierdo y mi bebe está al lado derecho tengo o varios bicornes y sigo sangrando un poco nose si alguien le está pasando tengo mucho miedo Alguien me puede ayudar
Linda > Nathaly - 12 ago 2017 a las 19:21
Yo nose si estoi embarasada tuve mi periodo ace 3 se mandas y tengo un dolor enel lados izquierdo acia la cintura nomás lado izquierdo en la pelvis siento movimientos raros o sensación y tenía sangrado rojo y derrepente es color marrón alguien k me pueda decir k es
Hola buenas ,yo ya he tenido un hijo y por momento. No quiero otro tengo un diu apenas 7 meses pero estos dos últimos meses me siento muy rara ... tengo mi pareja estable Y actualmente estoy dando el pecho a mi hijo k tiene dos años,pero por chupar para dormir pero estos dos meses me an crédito bastante los senos. Y están inchados. Y los pezones los tengo duros , aveces me da asco ver pelos x hay ..suciedad y. Últimamente tengo ganas de bomitar a ratos .. lo más sorprendente k hace tres semanas tenía la regla duró 4 días. Desde un viernes al lunes pero al viernes siguiente. Me volvió a bajar la regla y marrón me duró entre 2/3 días y no sangraba mucho daba manchitas me preocupa bastante Y. Me ice ella prueba de embarazo pero me sale negativo que puedo hacer ?que me recomendáis estoy un poco. Preocupada
Hola ! Soy Carla, tengo 26 años .. Mi caso es algo parecido .. Hace 4 años q tengo el DIU], tengo mi pareja estable ! Jamas tuve un problema, siempre me vino bien, un poco de mas pero todos los meses igual .. Hoy por hoy sigue viniendo igual, pero he subido mucho de peso, tengo panza de embarazada, los pechos están mas grandes, y hace 2 días q siento un pequeño movimiento .. Estoy asustadisima porque la verdad q no quiero saber nada con otro bebe ya q tengo 2 hijos .. El varón de 7 y la nena de 4 ! Alguien puede ayudarme ?
Comenta la respuesta de usuario anónimo
Guido alvarez - 11 ene 2017 a las 22:33
14
Gracias
Olaaa tube relaciones después del día q terminó mi regla tengo el diu pero cuando acabamos volví a sangrar mi pregunta es ¿ si puedo kedar embarazada?
Ambarpm 4 Publicaciones martes, 13 de junio de 2017Fecha de inscripción jueves, 15 de junio de 2017 Última intervención - 13 jun 2017 a las 20:45
Guido Álvarez quisiera saber como fue tu caso porque me pasa lo mismo
Gracias de antemano
Yesenia garcia - 29 jul 2017 a las 11:11
Guido alvarez me pasa lo mismo que de tu caso quisiera saber
Comenta la respuesta de Guido alvarez
2
Gracias
Hola tengo una duda tome x 12 años anticonceptivo y hace 5 meses lo deje xq estamos buscando con mi esposo un bebé lo raro es q mestruo me viene más d lo normal como hemorragia pero mi pansa crese tengo mucho dolor abdominal
Hasta despues de los 7 meses de las anticonceptivas no tienes el 100% de posibilidad de quedar embarazada,y las hemorragias mas abundantes es normal, porqur antes tenias una regla ficticia, que es provocada, ahora tu cuerpo tiene que acostumbrarse a hacerlo el, y sangras mas y duele mas, igualmente ve a tu medico,porque sI tienes algun quiste tambien duele y en realidad no es nada,animo y, veras que pronto teneis resultados!!
Comenta la respuesta de Natalia
Angee201 3 Publicaciones lunes, 16 de abril de 2018Fecha de inscripción lunes, 30 de abril de 2018 Última intervención - 29 abr 2018 a las 13:33
1
Gracias
Estoy preocupada estos días estuve como que cansada con dolor de espaldas parte de bajo digamos con hambre y así ,hice método de marcha atrás ,aún o me eh hecho el test . Supongamos que me hice bueno que salga negativo por qué sigo sin que me baje mi periodo si no salió positivo o es posible que estea con un embarazo psicológico?por qué hoy domingo era para que me baje y no tengo cólicos ni malestares de menstruales ayer me hice el test del vinagre y no salió espuma necesito que me Ayuden por qué no quiero quedar embarazada.gracias
Comenta la respuesta de Angee201
kimberly delgado - 19 ago 2017 a las 03:11
0
Gracias
cuanto dias dura vivo un espermatozoide en el utero o vajina?
Hola buenas tarde tengo 33años últimamente me estado sintiendo mal me an dado mareos y ganas de vomitar me eh vuelto un poco sensible y peleó mucho con mi esposo me mi duda es puedo estar embarazada me dicen que si puedo quedar embarazada aunque tenga el Diu y me llegue mi menstruación con el Diu ya tengo 3años
LunMorita27 2 Publicaciones martes, 6 de marzo de 2018Fecha de inscripción martes, 6 de marzo de 2018 Última intervención - 6 mar 2018 a las 04:25
Buenas noches
Lo que pasa es que estaba planificando con método jadell. La pila
Me llegaba la menstruación marrón..
Me la hice quitar hace una semana
Pero me llego la. Menstruación la sangre muy clara
Y mi vientre esta creciendo mucho estoy embarazada
Tengo relaciones constantemente y sin protección hace una semana
Pero mi estomago esta muy grande
Comenta la respuesta de kimberly delgado
TatianaHermidaAln - 8 may 2018 a las 20:01
0
Gracias
Al final que fué con tu caso? Por que a mk me pasa absolutamente lo mismo y no sé de que es
Comenta la respuesta de TatianaHermidaAln
0
Gracias
Hola buenas tardes kiero saber si estoy embarazada x q tengo el DIU de cobre y tengo miedo x q siento en mi panza un latido muy pero muy fuerte pienso q es embarazo es normal ayúdenme x favor
Comenta la respuesta de Isabel
Julieta93 1 Publicaciones lunes, 30 de julio de 2018Fecha de inscripción lunes, 30 de julio de 2018 Última intervención - 30 jul 2018 a las 08:57
0
Gracias
Hola, qué tal tengo una gran duda. Hace una semana y 5 días fui a la guardia ginecológica porque andaba con dolores en la zona pélvica un poco más fuerte del lado izquierdo. Estuve dos días así, resulta que estaba abortando el diu! Un mes atrás me lo había revisado mi dra y me dijo que se había bajado un poco pero no había ningún peligro de que quede embarazada, pero me dijo q este alerta si tenia dolores fuertes como contracciones que ahí tenía q ir a la guardia, tengo un hijo pero fue por cesárea y no sabía el dolor de contracciones. Bueno antes de q me lo sacaran días antes sentí como movimientos en la panza (No se si eran gases o que?) también me veo más gordita y el abdomen más inflamado, tuve un par de veces náuseas y mareos, a la ginecóloga de guardia le comenté y me dijo que era imposible ya que una semana atrás me había bajado la regla. Todavía no llego la fecha de menstruar, pero conozco casos de que tenían la regla normal y quedaron embarazadas y tmb conozco gente q quedó embarazada con diu! Me esta matando la ansiedad! Pensaba hacerme un test, pero dije mejor espero hasta la fecha de menstruar. No se si alguna puede aconsejarme algo ? Gracias espero respuestas!
Comenta la respuesta de Julieta93