Erigrasie
-
Modificado por Carlos-vialfa el 23/03/2015, 16:05
Victoria -
10 feb 2020 a las 02:28
Hola, estoy intranquila, pues me han colocado el DIU, he tenido mi menstruacion cada mes, muy abundante desde que me colocaron el DIU, he tenido relaciones sin protección pero me he sentido de pronto mareada y siento que cada vez estoy engordando un poco mas y ademas me destantea porque siento constantemente movimientos raros en la panza pero es bastante raro porque un bebe no se mueve tan rapido, pero son movimientos raros, que aveces son como por gases pero otras para nada y aun asi los siento, me preocupa estar embarazada, pero me he hecho 2 pruebas de embarazo caseras con diferencia de casi un mes y salen negativas.
Se puede estar embarazada teniendo el DIU? Teniendo mi menstruacion? Y salir las pruebas negativas? Si fuera un embarazo ectopico o no se como le llamen... alteraria la prueba de embarazo? Y porque siento esos movimientos en la panza? porfavor ayudenme!!! PORFAVOR!!!
Consulta también:
Testimonios de embarazo con diu?
Embarazo con diu y menstruando - Mejores respuestas
Hola,
Mientras se produzca la menstruación no es posible que estés embarazada salvo que dichos sangrados sean amenazas de aborto. Te sugiero que acudas a tu ginecólogo ya que el DIU incrementa el riesgo de embarazos ectópicos.
hola estoy en la misma situacion que tu, tengo mi menstruacion, tengo el DIU, mis relaciones han sido sin ninguna otra proteccion...y ultimamente me he sentido extraña con nauseas, dolor en el adomen y sensibilidad en el pecho me hice una prueva de sangre y salio negativa, pero todavia me siento extraña e leido de todo y la conclucion puede llegar hacer un embarazo ectopico o embarazo psicologico...nose la ultima herramienta es hacerme una ecografia transvaginal y ver que sucede
POS: a una amiga le llega su menstruacion normalmente, la prueva de sangre le dio negativa se hizo una ecografia transvaginal le dijieron que tenia 3 meses de embarazo normal, le repitieron la prueva de sangre y no se esplican porque sigue saliendo negativa.
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.660 10 ene 2012 a las 10:29
Hola krito,
El DIU es un buen método de contracepción y no necesita ningún metodo suplementario para tener relaciones bien protegida. Claro que nada es infalible y tiene un riesgoc de fallos (alrededor del 1-2%).
Si te has de quedar más tranquila puede practicarte la eco transvaginal, por supuesto !
Saludos y esperaremos tus noticias !
Olaaa tube relaciones después del día q terminó mi regla tengo el diu pero cuando acabamos volví a sangrar mi pregunta es ¿ si puedo kedar embarazada?
Ambarpm
Mensajes enviados4Fecha de inscripciónmartes, 13 de junio de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 15 de junio de 2017 13 jun 2017 a las 20:45
Guido Álvarez quisiera saber como fue tu caso porque me pasa lo mismo
Gracias de antemano
Hola A Mi tambien me ha pasado lo mismo que atii Quisiera saber porque siento movimiento raro en mi barriga Nose he estado con mareo ganas de Vomitar pero no vomito tengo desde hace 2 año el diu pero estpy preocupada ?? Siento unos pequeñodolores en mi barriga como calambre nose AYUDEMEN
Julieta93
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónlunes, 30 de julio de 2018EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 30 de julio de 201810 30 jul 2018 a las 08:57
Hola, qué tal tengo una gran duda. Hace una semana y 5 días fui a la guardia ginecológica porque andaba con dolores en la zona pélvica un poco más fuerte del lado izquierdo. Estuve dos días así, resulta que estaba abortando el diu! Un mes atrás me lo había revisado mi dra y me dijo que se había bajado un poco pero no había ningún peligro de que quede embarazada, pero me dijo q este alerta si tenia dolores fuertes como contracciones que ahí tenía q ir a la guardia, tengo un hijo pero fue por cesárea y no sabía el dolor de contracciones. Bueno antes de q me lo sacaran días antes sentí como movimientos en la panza (No se si eran gases o que?) también me veo más gordita y el abdomen más inflamado, tuve un par de veces náuseas y mareos, a la ginecóloga de guardia le comenté y me dijo que era imposible ya que una semana atrás me había bajado la regla. Todavía no llego la fecha de menstruar, pero conozco casos de que tenían la regla normal y quedaron embarazadas y tmb conozco gente q quedó embarazada con diu! Me esta matando la ansiedad! Pensaba hacerme un test, pero dije mejor espero hasta la fecha de menstruar. No se si alguna puede aconsejarme algo ? Gracias espero respuestas!
Hola tengo una duda tome x 12 años anticonceptivo y hace 5 meses lo deje xq estamos buscando con mi esposo un bebé lo raro es q mestruo me viene más d lo normal como hemorragia pero mi pansa crese tengo mucho dolor abdominal
Hasta despues de los 7 meses de las anticonceptivas no tienes el 100% de posibilidad de quedar embarazada,y las hemorragias mas abundantes es normal, porqur antes tenias una regla ficticia, que es provocada, ahora tu cuerpo tiene que acostumbrarse a hacerlo el, y sangras mas y duele mas, igualmente ve a tu medico,porque sI tienes algun quiste tambien duele y en realidad no es nada,animo y, veras que pronto teneis resultados!!
Hola buenas tarde tengo 33años últimamente me estado sintiendo mal me an dado mareos y ganas de vomitar me eh vuelto un poco sensible y peleó mucho con mi esposo me mi duda es puedo estar embarazada me dicen que si puedo quedar embarazada aunque tenga el Diu y me llegue mi menstruación con el Diu ya tengo 3años
LunMorita27
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónmartes, 6 de marzo de 2018EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 6 de marzo de 2018 6 mar 2018 a las 04:25
Buenas noches
Lo que pasa es que estaba planificando con método jadell. La pila
Me llegaba la menstruación marrón..
Me la hice quitar hace una semana
Pero me llego la. Menstruación la sangre muy clara
Y mi vientre esta creciendo mucho estoy embarazada
Tengo relaciones constantemente y sin protección hace una semana
Pero mi estomago esta muy grande
Traigo el diu adentro pero he tenido relaciones y reglaba bastante ahora en este mes estoy reglando poquito quiere decir que estoy embarazda
No tengo sintomas de nada pero estoy reglando poquito
Yo tengo la misma duda también tengo el diu y tengo dos meses reglando solo dos días y poco
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.660 10 mar 2019 a las 10:15
Hola,
Si el DIU es de hormonas es normal que la regla sea menos abundante que antes de colocártelo. Revisa este enlace
Efectos secundarios del DIU hormonal Saludos.
Angee201
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónlunes, 16 de abril de 2018EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 30 de abril de 20182 29 abr 2018 a las 13:33
Estoy preocupada estos días estuve como que cansada con dolor de espaldas parte de bajo digamos con hambre y así ,hice método de marcha atrás ,aún o me eh hecho el test . Supongamos que me hice bueno que salga negativo por qué sigo sin que me baje mi periodo si no salió positivo o es posible que estea con un embarazo psicológico?por qué hoy domingo era para que me baje y no tengo cólicos ni malestares de menstruales ayer me hice el test del vinagre y no salió espuma necesito que me Ayuden por qué no quiero quedar embarazada.gracias
Hola buenas tardes kiero saber si estoy embarazada x q tengo el DIU de cobre y tengo miedo x q siento en mi panza un latido muy pero muy fuerte pienso q es embarazo es normal ayúdenme x favor
Hola buen día ! Pregunto yo tengo puesto un diu hace casi 7 años me viene correctamente todo los meses me vino el mes pasado el 11 ahora me tenía que venir el 18 tuve relaciones sin cuidarme el lunes 16 tuve un sangrado y se me fue en horas . Puede que este embarazada ?
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.660 19 oct 2018 a las 17:20
Me imagino que te has cambiado el DIU ya que no duran 7 años ... Si este sangrado no fue como tu menstruación habitual quizás sería conveniente hacerte una prueba de embarazo ya que pudo tratarse del llamado spoting por implantación. Revisa este enlace
Sangrado de implantación Saludos !
Gabriela611
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónmiércoles, 24 de octubre de 2018EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 24 de octubre de 2018 24 oct 2018 a las 08:03
Hola, hace 4 meses que tengo el diu, he tenido relaciones sexuales con protección y a veces no, pero sin terminar dentro, hace una semana he comenzado a sentir movimientos en el estómago y vientre, he tenido mi regla mes a mes... Hace 11 meses tuve a mi bebé por cesárea, no se a que se deba los movimientos
10 ene 2012 a las 02:34
POS: a una amiga le llega su menstruacion normalmente, la prueva de sangre le dio negativa se hizo una ecografia transvaginal le dijieron que tenia 3 meses de embarazo normal, le repitieron la prueva de sangre y no se esplican porque sigue saliendo negativa.
10 ene 2012 a las 10:29
El DIU es un buen método de contracepción y no necesita ningún metodo suplementario para tener relaciones bien protegida. Claro que nada es infalible y tiene un riesgoc de fallos (alrededor del 1-2%).
Si te has de quedar más tranquila puede practicarte la eco transvaginal, por supuesto !
Saludos y esperaremos tus noticias !