Erigrasie
-
Modificado por Carlos-vialfa el 23/03/2015, 16:05
Victoria -
10 feb 2020 a las 02:28
Hola, estoy intranquila, pues me han colocado el DIU, he tenido mi menstruacion cada mes, muy abundante desde que me colocaron el DIU, he tenido relaciones sin protección pero me he sentido de pronto mareada y siento que cada vez estoy engordando un poco mas y ademas me destantea porque siento constantemente movimientos raros en la panza pero es bastante raro porque un bebe no se mueve tan rapido, pero son movimientos raros, que aveces son como por gases pero otras para nada y aun asi los siento, me preocupa estar embarazada, pero me he hecho 2 pruebas de embarazo caseras con diferencia de casi un mes y salen negativas.
Se puede estar embarazada teniendo el DIU? Teniendo mi menstruacion? Y salir las pruebas negativas? Si fuera un embarazo ectopico o no se como le llamen... alteraria la prueba de embarazo? Y porque siento esos movimientos en la panza? porfavor ayudenme!!! PORFAVOR!!!
Hola,
Mientras se produzca la menstruación no es posible que estés embarazada salvo que dichos sangrados sean amenazas de aborto. Te sugiero que acudas a tu ginecólogo ya que el DIU incrementa el riesgo de embarazos ectópicos.
Hola, y el embarazo ectopico tambien saldria reflejado en una prueba de embarazo casera???? si no estuviera embarazada a que se podrian deber los movientos extraños en mi panzita? Mil gracias
hola estoy en la misma situacion que tu, tengo mi menstruacion, tengo el DIU, mis relaciones han sido sin ninguna otra proteccion...y ultimamente me he sentido extraña con nauseas, dolor en el adomen y sensibilidad en el pecho me hice una prueva de sangre y salio negativa, pero todavia me siento extraña e leido de todo y la conclucion puede llegar hacer un embarazo ectopico o embarazo psicologico...nose la ultima herramienta es hacerme una ecografia transvaginal y ver que sucede
POS: a una amiga le llega su menstruacion normalmente, la prueva de sangre le dio negativa se hizo una ecografia transvaginal le dijieron que tenia 3 meses de embarazo normal, le repitieron la prueva de sangre y no se esplican porque sigue saliendo negativa.
Dra. Marta Marnet
Message postés36516Date d'inscriptionmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.520 10 ene 2012 a las 10:29
Hola krito,
El DIU es un buen método de contracepción y no necesita ningún metodo suplementario para tener relaciones bien protegida. Claro que nada es infalible y tiene un riesgoc de fallos (alrededor del 1-2%).
Si te has de quedar más tranquila puede practicarte la eco transvaginal, por supuesto !
Saludos y esperaremos tus noticias !
Que dificil situacion, yo igual, no me siento mal y me hago la prueba y da negativa... pero siento una panza como si tuviera no se cuanto, pero si llegara a estar embarazada traiendo el DIU, que consecuencias traeria si no es retirado????
Dra. Marta Marnet
Message postés36516Date d'inscriptionmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.520 10 ene 2012 a las 16:38
Si hay un embarazo y no se retira el DIU podría provocar un aborto (no siempre pero existe mayor riesgo).
Saludos !
Hola gracias, pero perdon cuales serian los sintomas de el aborto???
Dra. Marta Marnet
Message postés36516Date d'inscriptionmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.520 10 ene 2012 a las 17:43
Para pensar en un aborto primero debemos haber confirmado que existe un embarazo...
Aparece un sangrado por la vagina de cantidad variable
Puede ir acompañado de un dolor abdominal bajo de tipo cólico que se parece a un dolor de menstruación
hola, me ha llegado mi periodo todos los meses en nov. me llego el 1 y tube relaciones el 10 y luego el 17 me volvio a llegar mi periodo el 29 de nov, luego me llego el 31 de dic. y ahora el 29 de enero, me hice un test casero y salio negativo, pero siento mi vientre mas grande y siento q estoy engordando, tengo puesto el DIU, podria estar embarazada o es solo sugestion?????
Dra. Marta Marnet
Message postés36516Date d'inscriptionmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.520 10 feb 2012 a las 09:40
Si has tenido tus sangrados y llevas el DIU puesto creo que te estás sugestionando......
Saludos !
holaaa quisiera saver porque duro una semana como con flujo color rojo y ya despuees reglee demaciadoo traigo puesto el diu pero me e sentido ultimamente mui cansada ,me a crecido un poco el vientre casi no me da ambre y siento movimientos en el vientree podra ser un embarazo ectòpico
Eso mismo me pasa a mi Isaa! siento movimientos extraños, me ha crecido el vientre, pero he tenido mis sangrados, en fechas normales de menstruacion aunque en ocasiones muuuuy abundantes y otras menos, pero los demas sintomas???
Dra. Marta Marnet
Message postés36516Date d'inscriptionmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.520 3 may 2012 a las 18:00
Hola isaa,
El DIU predispone a tener embarazos ectópicos por lo que con los sintomas que nos refieres creo que debes hacerte una prueba de embarazo para salir de dudas.
Esperaremos tus noticias !
buenas tardes!! mi caso es:
tuve mi menstruacion el 20 abril soy muy puntual por l k el 20 de mayo me tubo k bajar y no tuve mi menstruacion por un mes ya el 20 junio me volvio a bajar abundante y a los 10 dias despues me Fui a k me hicieran el papanicolao y me dijo la Dra. k traigo el diu casi de fuera, y k la siguiente menstruación osea el 20 de julio me lo retirarian y me pondrian otro, por lo tanto no me cuide durante este mes ni mis dias fertil tampoco y aun falta una semana para mi menstruación y a mi me duelen los pezones quisiera saber si es posible un embarazo??? gracias y saludos. 14-jul-2012
Yo lo que quisiera saber si podría estar embarazada si mi esposo tiene la basectomia yo !me viudo con pastillas y ya tengo dos días que me bajo podría estar embarazada
Hola !! Tengo mi menstruacion normal, me baja todos los meses puntal y me dura lo mismo de siempre. He tenido dudas de estar embarazada por que siento movimiento en mi pansa, es como si una pequeña bolita estubiera en la esquna derecha y se mueve aveces hasta siento cantasitos en mi barriga y me he hecho la prueba casera 2 veses y sale negativa . La primera vez que senti algo en mi barriga fue en el lado izquierdo y senti como si fuera una culebrita moviendose pero al pasar del tiempo siento que algo se muev en el lado derecho , incluso tengo ese lado mas inchado que el izquierdo y solo se siente el lado inchado cuando me acuesto boca arriba y ai es que siento bien brutal el movimiento. He tenido pequeños antojos la cual levanto a mi pareja para que me compre lo que quiero, me han dado naunceas, en estos ultimos dias un dolor insoportable e incluso mi parerja y yo hemos notado que mi barriga esta un poco inchada, a mi pareja todas las noches le da naunceas y tambien le dan antojos, y cambia mucho de animo ultima mente. Mi pregunta es si estuviera embarazada por que menstruo normal mente y en las pruebas sale negativo, si no estoy embarazada pr que siento lo que siento y a mi pareja le pasa lo que le pasa? Como puedo saver yo que es lo que realmente me pasa?
Dra. Marta Marnet
Message postés36516Date d'inscriptionmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.520 26 sep 2012 a las 14:03
Hola enid,
Yo descartaria que se trate de un embarazo ya que tienes tu regla todos los meses y, además, las pruebas salen negativas.
Estos síntomas que presentais ambos pueden ir ligados a la dieta que realizais, quizás demasiado flatulenta por lo que podría tratarse de un problema de gases.
Revisa esta ficha y acudir a vuestro médico para que os revise y palpe el abdomen a ambos.
https://salud.ccm.net/faq/6538-distension-abdominal-causas Saludos !
todo iva normal tengo 2 años con el diu pero tube relaciones cn una persona difernte y de sde ese dia asta ya ase 3 dias me duel orrible el bientre parese ke tengo algo caliente dentro y espasmos y siento muy inflamado el bientre cada paso brusco que doy me duele justo avajo del ombligo ke sera
yuly1984
Message postés3Date d'inscriptionviernes, 26 de octubre de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 26 de octubre de 2012 26 oct 2012 a las 21:27
mira ami me pasa lo mismo te recomiendo que visites ti ginecologo haber que es lo que te pasa esperare tus noticias MUCHA SUERTE
hola tuve mi mestruacion el mes pasado y todabia no yega la fecha ke me baje todos los meses ke deben de ser me baja y me ise una prueba de embaraso (de sangre) y salio negatiba pero estoy preokupada por ke mi pansa esta kresiendo muy grande komo ke si estubiera embarazada yo tambien tengo puesto el (DIU) y kisiera saber la rason por la cual mi pansa esta tan grande ke tiene el tamaño como de una mujer de 4 o 5 meses de embaraso
hola a todas. yo tengo 4 meses que me puse el DIU y he estado engordando, me menstrua cada mes, y cuando mi marido y y tenemos relaciones dice que lo siente, y en veces me dan dolores abajo ppero muy fuertes y me tengo que acostar. ultimamente he tenido sangrado.. que me puede estar pasando??
hola tengo 19 años tengo un hijo de 5 meses hace 5 meses que tengo el diu una vez tuve relaciones con mi esposo y sentimos los dos que algo se movia dijijmos los dos que era el diu se vino dentro d emi quisiera saber si pude aver quedado embarazada pues ya van vaarios dias que me siento maareada y estoy enflacando me podrian ayudar porfavor.?? gracias
Hola necesito ayudar... Tengo el diu hace más d 2 años ,siempre tuve mi periodo normal pero con mucho dolor. Me tnia q venir el 18 d febrero y recién el 2 d marzo m empezó a bajar poquito Pero si con dolor... M hice un prueba d embarazo y dio negativo será q estoy embarazada?? El mes pasado m hice un control y mi gineco m dijo q el diu se subió... Necesito ayudaaa ya q hace días atrás estuv sintiendo movimientos raros . Gracias espero q m puedan ayudar Bsitos
Hola yo también siento prácticamente lo mismo hace 1 año y me ha crecido la abriga yo tengo un hijito de 1 año pero no se que me pasa habeses me duele durísimo la parte de abajo y se me mueve algo dentro de mi me da miedo aveces tener relaciones porque siento un dolor intenso pero aveces el siente el dispositivo y aveces no mi periodo es normal pero me viene aveces flujo con sangrado quiero que me digan que posibilidad hay en quedar embarazada tengo miedo porque mi cuerpo no se siente bien y el color de mi piel es demacrada y palida necesito ayuda estaría agradecida muchas gracias
Hola!! Tengo puesto el Diu desd hace 2 años.
A mi me llego mi periodo el 31 de julio y solo m duro 3 dias...
pero una semana antes m empese a sentir mal mis pechos se pusieron muy sencibles como cuamdi se esta embarazada y tambien tube ascos casi a bomitar..tambien tuve colicos como nunca osea en la sensacion, pero despues me bajo y durante esos dias yo m sentia igual.
ya paso mi mestruacion y yo m sigo sintiendo igual y con movimientos en el vientre y tambien lo siento un poquito inflamado. voi bien al baño seguido y no son gades.
puede ser q estoi embaraxada??
Tengo el diu hace casi tres años y hace unos cinnco meces me lo controle por una eco, me salio ok pero este mes comence con un dolor intenso como el q senti cuando quede embarazada de mi hijo aunque me faltan unos dias para mi periodo estoy muy asustada y no tengo para hacerme una prueba. Alguien sabe algo cacero. Gracias.
Tengo el diu me lo colocaron cuando nacio mi hija mi hija tiene 2 años esos 2 años nunca me lo he checado pero ultimamente me duele mucho la panza colicos y dolor vaginal me da mucho sueño como mucho tengo muchos antojos alguien me puede decir si estoy embarzada la ultima bez k me bajo fue de 3 dias y chocolatoso alguien me puede decir si esta mapmi dispositivo o estoy embarxada
Hola quiero k me ayuden tu ve relaciones el sábado 5/07/2014 y mi menstruación llega de 11 a mas tardar 18 y esos diaz no ante llegado pero tengo la sensación de estar embarazada siento unos movimientos en mi barriga y pienso k es gases y hambre pero estuve leyendo y dicen k la primera barriga es asi piensas k es gases y hambre y me hize una prueba esa la del jabon y la orina y salió positiva eso lo ise hoy y estoy desesperada y asustada no kiero k sea un embarazo ectopico es mismo ayuda x favor necesiito saber por qk es muy pronto para saber si estoy embarazada ya van 3 días y pienso esperar el dia de mi menstruación pero estoy desesperada...
Hola yo me llamo yandira me bajo en setienbre el 30 y tenia que venirme el 30 de hotubre y nada y siento que se nuebe mi variga meduele nucho mi verija y e tenido ganas de vomitar en closo e vomitado y me sale de mi parte un flujo blabco fuy al medico haserme una ecografia medijo que vuelva el sabado xque sebe que algo se esta formando sera un bebe ayudeme grasia
Tengo el diu y ase 2 meses me espeso a doler el vientre y ase un mes mas omenos e traído ascos y muchos mareos péro nose q pase si pueda embarazarme con el diu y me regla deve yegar el 18 de diciembre verte q pasa
Hola tengo el diu hace cuatro años me vino un pequeño sangrado donde pense q era m regla luego se m corto y tengo cólicos y hasta hora n me viene el periodo menstrual a q se debe gracias
a mi tambien me pasa , tengo el diu hace 3 años .. y siento movimientos como de embarazo.. me hice una eco y nada.. todo bien.. solo foliculos en ambos ovarios..estoy preocupada de que pudera ser embarazo ectopico..
Hola Erigrasie quisiera saber como te fue, si te hiciste la prueba y si estabas o no embarazada, ya que me pasa lo mismo que a ti te pasaba. ya hace 4 meses q me separ'e de mi marido y tuvimos la ultima relacion y tengo el diu hace un anio y menstrue todos los meses, pero siento muchos movimientos en mi vientre ahora mas arriba que hace 3 semanas, y menstrue normal en regla y todo, me mandaron eco pero estoy preocupada sea un fibroma u otra cosa
Juli:
Hola chicas, tengo el DIU hace 4 años y nunca me ha fallado, pero llevo varios Mesen que mi menstruación se me a traza, y hasta ahora llevo dos días de a trazo con nauceas, mareos y un terrible dolor de estómago. Ya me he realizado 3 pruebas de farmacia y salen negativo. Me hice un teps por oline y salio positivo. Ayuda por favor..
Ola ase dos años tunea mi bb desde k me.alivie eh tenido problemas cn la regla los.primeros meses me bajo bien pro ya despues dure cn sangrado 4 meses x el diu me lo kitaron y me.dieron tratamiento pr parar el ngrado pro despues dure 3 meses sin bajarme asta k me bajo me dieron pastillas anticonceptivos pro me tarda en yegar la regla o se me adelnta mucho y ase poco empese a sentir mucho movimiento en el vientre muy fuerte pro me a bajdo k sera ya me.siento muuuyyy desesperada xk nadie me ayuda
Hola chikas ayudenm m siento fatal no m baja m duele todo traigo el diu pero el mes pasado sólo sangre dos días y bn poko casi nada y este mes un día noc q pasa ayuda
hola buenas tardes tengo una duda Ttuve relaciones con mi esposo Eel mismo dia quetermino mi regla y no nos cuidamos y eso fue a principios de este mes y ahorita me he sentido bien rrara cambios de humor mucha hambre y mareosy tengo 6 años con el dispositivo Ppero me hice la pruebay me salio negativa puede ser muy rapido para saber ? ya que siento movimientos rraros en mi vientre y he tenido sangrado y como que mancho cafesito
Eliza si es malo el embarazo ectópico porke es cuando el el ovulo fecundado no se aloja en su lugar El (UTERO) es cuando el ovulo fecundado se aloja en unas de las trompas de falopio y si hay mucho riesgo pos no es lugar para alojar a un embrión y se tiene ke practicar un legrado antes ke pase un mes pos si este llega a tener mas de 12 cm puede que se te reviente la trompra de falopio y tengas hemorragias severa. Como quiera aunke no se te extirpe el embrión alojado en una de las trompas no se puede lograr su desarrollo porke no es su lugar de protección como quiera mas vale darse cuenta si persiste dolor en el vientre porque tu vida estaría en riesgo.
Hola estoy mui preocupada por que no se si estoy embarazada la verdad que no tengo retraso de regla pero mi marido esta notando el diu despues de 1 año y ahora hace como 3 dias que esta notando algo que le pincha y nose si seme movio por favor ayúdame
Hola ayudenmee por favor tuve relaciones el 30 de marzo luego tuve relaciones el 4 de abril y el 12 me bajo mi periodo y luego tuve relaciomes el 26 de abril aun no llega mi fecha para q me baje mi periodo siento que algo.se.mueve en.mi estomago estare embrazada aun q mi periodo me.aiga bajado??
Holaa ... en enero de este año tuve legrado por un embarazo no embrional .. y aora en febrero pasando cuarentena empese acuidarme con inyecciones y e tenido relaciones normales sin proteccion . Con mi pareja aora en marzo tuve mestruacion dos veses y aora ando con ardon de pezon mui fuerte no puedo ni tocarmelos y en la segunda mestruacion tuve relaciones y cuando tenemos relaciones medan puntadas como que choca con algo ayudaaa
Yo tengo con el diu ya casi 4años y van dos veces no el mismo año k la regla me dura mas de 3meses esto es normal no es abundate pero no puedo andar sin protexcion tengo k traer una tuaya esta vez me duro desde enero ase dos semanas seme kito ayer sentia colicos y trargo mucho dolor en mis pechos esto es normar kisiera k alguien me diera su opinon gracias
Hola tengo puesto el diu y me preocupa por que estoy cn mi regla y me siento rara x q mi regla es una mescla de
sangre pero a la vez es comi si fuera flujo blanco mesclada cn sangre
Hola soy diana tengo una duda tengo el diu y a li q se es q una como mujer puede sentir el hilo del diu pero al momento q lo toque senti algo ..como una bola .y la pude mover pero no me dolio a q se debe ...embarazo o que cosa
Hola una duda yo tengo poliquistes pero hace 4 meses qe me sentia con nauseas y sueño.me ise una prueba y salio neg.estoi menstruando 2 dias y se me quita yo soi irregular pero algo se mueve en mi panza
Hola yo tengo 3 años kon el diu y tngo mi regla cada mes m dura 5 dias y m baja mucho desd hace 7 dias siento movimientos en mipansa s siente muy extraños km si estubiera embarazada pero tmbien tngo gases mi amdomen lo siento muy inflamado m duele siento km kolikos m duele muy feo me duele la kabeza y tngo askos pero no mucho sera k puedo estar embarazada ayudenm x favor n kiero estar embarazada
AYUUDAAAAAAAAhola a todas hace ya casi un mes que tuve relaciones sin proteccion a los 18 dias me llego el periodo y se me paro total alos 6 dias m,i viente tiene un chinchazon abajo del ombligo al lado izquiero y ya me ha crecido a todo el vientre me duele cuando me toco asia adentro y cuando me coloco ropa apretada medan como mareitos y hace 2 sias sentii un cosquilleito como si algo se me moviera adentro meda mucha ambre y mi estomaguito parece una panzita de embarazo las pruebas son negatiivas y me duele no se que sera ase una semana me ice 2 de orina y sangrtre y ahora tambien y los senos me han crecido 2 cm y han salido negatiivas tengo miedo no se si se trta de un quiste o de un embarazo etocpico
Hola, tengo una enorme duda espero me puedan ayudar.... Lo que pasa que tube mi regla el 29 de enero el 8 de febrero2016 y despues el 13 de febrero y la verdad mi novio termino dentro de mi, pero según yo esperaba me periodo el 29 de este mes de pero resulta que me duele mucho el vientre y traigo sangadro desde el 26 de febrero osea de ayer que puedes ser no creo que estuviera embarazada verdad ????
Me gustaría que me ayudaran por favor de ante mano muchas gracias.
Hola! tengo una duda, tuve en encuentro sexual hace 1 semana en el cual el no termino dentro de mi solo introducio su su 2 veses fue rápidamente, y de ahi practicamente lo que paso fue masturbacion con la mano..pero me siento nerviosa y me preocupa un embarazo..¿sera posible? aun no lo se por que es resiente pero me da mucha hambre y mi menstruación no me ha vajado me viene de los 10 en adelande hasta el 16 creo.
Estoy igual tengo 3 años con el diu y hace dos meses tuve mareosnáuseas y dolores de cabeza constantes pero no me preocupaba xq mi regla aún llega pero ahora mi vientre ah crecido se siente durito y mi ombligo se siente más salido de lo normal y mis pezones siempre están erectos me hize una prueba casera y salio negativa... tendre q hacerme una de sangre me preocupa estar embarazada x el diu...
Tengo 6 meses q deje d inyectarle para no embarazarme xq ya quiero embarazarme pero no lo he logrado quedar embarazada,, hace un mes mi regla m bajo el 8 y en este mes m volvió a bajar el mismo día,pero siento rara de mi cuerpo siento movimientos raros en mi pansa como si eestuviera embarazada es posible qlo este aun q ande mestruando??
Me bajo dos días el tercer día ya no y el cuarto día hasta en la tarde y muí pokito y se me quito y ya el quinto y sexto día ya no pero tengo puesto el dispositivo diu morena pudo estar embarazada EH tenido antojos y mui esporádicamente asco alguien sabe xq
Hola a mi. Me vino el 6/6 me dura de a 4 a 5 día a los 4 día de q se me retire tuve relación y el termino adentro aora me volvió a venir el 24/6 y estoy con mucho dolores y hinchada y me agarra puntadas en la zona de abajo !!! Que podría ser so me pueden ayudar !! Desde ya muchas gracias
Hola, mi caso es algo parecido pues tengo el dispositivo aproximadamente 7 meses desde entonces siempre me daban cólicos muy duros y me duraba la menstruación más de 6 días. Ahora las últimos tres meses m ha bajado muy pokito y m dura máximo 3 días y los cólicos son leves, también presento cambios d ánimo, mareos y mi estómago esta mas grande por otro lado quien presente nauceas, vómito y mareos falta de apetito es mi esposo, tengo miedo de estar embarazada por el DIIU mi pregunta es q tan complicado puede resultar un embarazo asi?
Hola me gustaría saber si quedastes embaraza o algo ... por que me esta pasando eso ahora y no entiendo nada Me llamo Laura tengo 18 años y un bebe de 1 año... y me puse el diu y estoy sintiendo cosas estraño en la barriga náuseas y mareos y tengo menos hambre pero muchos antojos
Andá a tu ginecólogo,y explícale leeo muchos comentario de lo mismo q te pasa a vos,yo hace 5año q lo tengo y jamás me lo eh controlado,ahora el 24 tengo turno con mi ginecólogo...suerte
нola вυenaѕ nocнeѕ тengo мaѕ dυdaѕ!!
yo мenѕтrυe loѕ prιncιpιoѕ del мeѕ d jυnιo a мι мe dυra d 4@5 díaѕ y dѕpυeѕ de qυe ya no мenѕтrυe тυвo relacιoneѕ el 25 de jυnιo вolvι a мenѕтrυar мe dυro 7 díaѕ.... y no verdd мe aн cenтιdo мareada coмo 2_3veceѕ y pυeѕ тaмвιen algυnoѕ aѕcoѕ....... algυιen qυe мe de υna reѕpυeѕтa podrιa ѕer algυn eмвarazo yo eѕтoy υѕando eѕ dιѕpocιтιvo dιυ..... la doc мe dιjo qυe pυeden ѕer caмвιoѕ нorмonaleѕ pero nι anтeѕ de qυe тυvιera aмι нιja мe paѕaвa eѕo.....
Hla Disculpe yo quisiera saber algo tuve relaciones con mi novio varias veces y no me cuide pero sigo menstruando pero me agarra dolores fuerte en el vientre puede ser q estoy embarazada
Hola tengo un año y 6 meses con el diu En mayo fue mi ultina regla normal que duro 5 dias
En junio solo me duro 3 diaa y fue muy poko solo manchas en julio solo fue 2 dias y de color cafe/negro
Y me hise una prueba y me salio positiva
Y los primeros se este mea me bajo ya tengo 5 dias con la menstruacion. Estare embarazada?
A mi me pasa lo mismo pero ya me llego la menstruaciónestaré embarazada o no igual me siento con asco con ganas de vomitar sera posible eso . yo también tengo él dispositibo deu ase un añoo y nunca me ah pasado eso y aora siii me pueden ayudar porfavr
Ola gina ami me pasa casi lo mismo que a ti siento movimientos en la panza, tengo una bebe de 1 año 4 meses y siento lo mismo que sentia cuando estaba embarazada... tengo el diu no me lo e chekado desde ase 1 año y siento punsadas en el abdmen bajo de lado izquierdo...
Jessiekei
Message postés2Date d'inscriptionsábado, 17 de junio de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 17 de junio de 2017
>
Mimi
17 jun 2017 a las 01:08
Y si estabas embarazada?
Jessiekei
Message postés2Date d'inscriptionsábado, 17 de junio de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 17 de junio de 2017
>
Mimi
17 jun 2017 a las 01:08
Si estabas embarazada?
Marthya
Message postés1Date d'inscriptionmiércoles, 8 de marzo de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 8 de marzo de 2017
>
gina
8 mar 2017 a las 15:36
Gina yo tengo muchos síntomas pero me ha bajado la regla. Los síntomas siguen igual y he de decir que nunca tuve estos síntomas durante mi regla. Al final estabas embarazada??? Responda porfa
irene
>
Marthya
Message postés1Date d'inscriptionmiércoles, 8 de marzo de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 8 de marzo de 2017 18 ago 2017 a las 19:52
Amuga yo tengo el. Dispositivo y me baja cada mes pero ya me sale leche y ando mui antihada siento que se me mueve algo x dentro la vrd ya no puedo dormir boca abajo e subido poco peeo solo dela panza y me da. Miedo ya que mi segundo bebe ais paso y estava embatarasada no se que hacer me da. Miedo. Ir al doc ya k. Mi bebe el chico fayecio tengo miedo
Hola tengo 11 días de mi última relación sexual
Ayer me hice un Test de embarazo y salió negativo pero del jueves pasado tengo los senos muy inchados y me an crecido durezas
El miércoles fui al ginecólogo y me mandó ah hacer mamografías
Mi flujo viene normal y el lunes 30 me tiene que venir estoy asustada podría ser un embarazo y que la prueba me allá dado mal oh solo un problemas con mis senos??
AYUDAAA!
Sandra
>
Marthya
Message postés1Date d'inscriptionmiércoles, 8 de marzo de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 8 de marzo de 2017 28 ago 2017 a las 23:46
Hola. Llego 3 años y medio con el diu y últimamente me llega mucho el período pero muy negro y me duele mucho. Muchos cólicos ciento q se me mueve algo y medan mareosdolor de cabeza y no me da ganas de comer nada no se q pasa y ciento como si me bajara leche pero no me baja y meduele los. Senos Por favor ayuda
Tengo una pregunta yo tengo la t menos de un año y estoy embarazada pero los doctores no me pueden jugar la t por qué dice q está incrustada al lado izquierdo y mi bebe está al lado derecho tengo o varios bicornes y sigo sangrando un poco nose si alguien le está pasando tengo mucho miedo Alguien me puede ayudar
Yo nose si estoi embarasada tuve mi periodo ace 3 se mandas y tengo un dolor enel lados izquierdo acia la cintura nomás lado izquierdo en la pelvis siento movimientos raros o sensación y tenía sangrado rojo y derrepente es color marrón alguien k me pueda decir k es
Hola buenas ,yo ya he tenido un hijo y por momento. No quiero otro tengo un diu apenas 7 meses pero estos dos últimos meses me siento muy rara ... tengo mi pareja estable Y actualmente estoy dando el pecho a mi hijo k tiene dos años,pero por chupar para dormir pero estos dos meses me an crédito bastante los senos. Y están inchados. Y los pezones los tengo duros , aveces me da asco ver pelos x hay ..suciedad y. Últimamente tengo ganas de bomitar a ratos .. lo más sorprendente k hace tres semanas tenía la regla duró 4 días. Desde un viernes al lunes pero al viernes siguiente. Me volvió a bajar la regla y marrón me duró entre 2/3 días y no sangraba mucho daba manchitas me preocupa bastante Y. Me ice ella prueba de embarazo pero me sale negativo que puedo hacer ?que me recomendáis estoy un poco. Preocupada
Hola ! Soy Carla, tengo 26 años .. Mi caso es algo parecido .. Hace 4 años q tengo el DIU], tengo mi pareja estable ! Jamas tuve un problema, siempre me vino bien, un poco de mas pero todos los meses igual .. Hoy por hoy sigue viniendo igual, pero he subido mucho de peso, tengo panza de embarazada, los pechos están mas grandes, y hace 2 días q siento un pequeño movimiento .. Estoy asustadisima porque la verdad q no quiero saber nada con otro bebe ya q tengo 2 hijos .. El varón de 7 y la nena de 4 ! Alguien puede ayudarme ?
Olaaa tube relaciones después del día q terminó mi regla tengo el diu pero cuando acabamos volví a sangrar mi pregunta es ¿ si puedo kedar embarazada?
Ambarpm
Message postés4Date d'inscriptionmartes, 13 de junio de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 15 de junio de 2017 13 jun 2017 a las 20:45
Guido Álvarez quisiera saber como fue tu caso porque me pasa lo mismo
Gracias de antemano
Hola A Mi tambien me ha pasado lo mismo que atii Quisiera saber porque siento movimiento raro en mi barriga Nose he estado con mareo ganas de Vomitar pero no vomito tengo desde hace 2 año el diu pero estpy preocupada ?? Siento unos pequeñodolores en mi barriga como calambre nose AYUDEMEN
Julieta93
Message postés1Date d'inscriptionlunes, 30 de julio de 2018EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 30 de julio de 201810 30 jul 2018 a las 08:57
Hola, qué tal tengo una gran duda. Hace una semana y 5 días fui a la guardia ginecológica porque andaba con dolores en la zona pélvica un poco más fuerte del lado izquierdo. Estuve dos días así, resulta que estaba abortando el diu! Un mes atrás me lo había revisado mi dra y me dijo que se había bajado un poco pero no había ningún peligro de que quede embarazada, pero me dijo q este alerta si tenia dolores fuertes como contracciones que ahí tenía q ir a la guardia, tengo un hijo pero fue por cesárea y no sabía el dolor de contracciones. Bueno antes de q me lo sacaran días antes sentí como movimientos en la panza (No se si eran gases o que?) también me veo más gordita y el abdomen más inflamado, tuve un par de veces náuseas y mareos, a la ginecóloga de guardia le comenté y me dijo que era imposible ya que una semana atrás me había bajado la regla. Todavía no llego la fecha de menstruar, pero conozco casos de que tenían la regla normal y quedaron embarazadas y tmb conozco gente q quedó embarazada con diu! Me esta matando la ansiedad! Pensaba hacerme un test, pero dije mejor espero hasta la fecha de menstruar. No se si alguna puede aconsejarme algo ? Gracias espero respuestas!
Hola tengo una duda tome x 12 años anticonceptivo y hace 5 meses lo deje xq estamos buscando con mi esposo un bebé lo raro es q mestruo me viene más d lo normal como hemorragia pero mi pansa crese tengo mucho dolor abdominal
Hasta despues de los 7 meses de las anticonceptivas no tienes el 100% de posibilidad de quedar embarazada,y las hemorragias mas abundantes es normal, porqur antes tenias una regla ficticia, que es provocada, ahora tu cuerpo tiene que acostumbrarse a hacerlo el, y sangras mas y duele mas, igualmente ve a tu medico,porque sI tienes algun quiste tambien duele y en realidad no es nada,animo y, veras que pronto teneis resultados!!
Hola buenas tarde tengo 33años últimamente me estado sintiendo mal me an dado mareos y ganas de vomitar me eh vuelto un poco sensible y peleó mucho con mi esposo me mi duda es puedo estar embarazada me dicen que si puedo quedar embarazada aunque tenga el Diu y me llegue mi menstruación con el Diu ya tengo 3años
LunMorita27
Message postés2Date d'inscriptionmartes, 6 de marzo de 2018EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 6 de marzo de 2018 6 mar 2018 a las 04:25
Buenas noches
Lo que pasa es que estaba planificando con método jadell. La pila
Me llegaba la menstruación marrón..
Me la hice quitar hace una semana
Pero me llego la. Menstruación la sangre muy clara
Y mi vientre esta creciendo mucho estoy embarazada
Tengo relaciones constantemente y sin protección hace una semana
Pero mi estomago esta muy grande
Traigo el diu adentro pero he tenido relaciones y reglaba bastante ahora en este mes estoy reglando poquito quiere decir que estoy embarazda
No tengo sintomas de nada pero estoy reglando poquito
Yo tengo la misma duda también tengo el diu y tengo dos meses reglando solo dos días y poco
Dra. Marta Marnet
Message postés36516Date d'inscriptionmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.520 10 mar 2019 a las 10:15
Hola,
Si el DIU es de hormonas es normal que la regla sea menos abundante que antes de colocártelo. Revisa este enlace
Efectos secundarios del DIU hormonal Saludos.
Angee201
Message postés3Date d'inscriptionlunes, 16 de abril de 2018EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 30 de abril de 20182 29 abr 2018 a las 13:33
Estoy preocupada estos días estuve como que cansada con dolor de espaldas parte de bajo digamos con hambre y así ,hice método de marcha atrás ,aún o me eh hecho el test . Supongamos que me hice bueno que salga negativo por qué sigo sin que me baje mi periodo si no salió positivo o es posible que estea con un embarazo psicológico?por qué hoy domingo era para que me baje y no tengo cólicos ni malestares de menstruales ayer me hice el test del vinagre y no salió espuma necesito que me Ayuden por qué no quiero quedar embarazada.gracias
Hola buenas tardes kiero saber si estoy embarazada x q tengo el DIU de cobre y tengo miedo x q siento en mi panza un latido muy pero muy fuerte pienso q es embarazo es normal ayúdenme x favor
Hola buen día ! Pregunto yo tengo puesto un diu hace casi 7 años me viene correctamente todo los meses me vino el mes pasado el 11 ahora me tenía que venir el 18 tuve relaciones sin cuidarme el lunes 16 tuve un sangrado y se me fue en horas . Puede que este embarazada ?
Dra. Marta Marnet
Message postés36516Date d'inscriptionmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.520 19 oct 2018 a las 17:20
Me imagino que te has cambiado el DIU ya que no duran 7 años ... Si este sangrado no fue como tu menstruación habitual quizás sería conveniente hacerte una prueba de embarazo ya que pudo tratarse del llamado spoting por implantación. Revisa este enlace
Sangrado de implantación Saludos !
Gabriela611
Message postés3Date d'inscriptionmiércoles, 24 de octubre de 2018EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 24 de octubre de 2018 24 oct 2018 a las 08:03
Hola, hace 4 meses que tengo el diu, he tenido relaciones sexuales con protección y a veces no, pero sin terminar dentro, hace una semana he comenzado a sentir movimientos en el estómago y vientre, he tenido mi regla mes a mes... Hace 11 meses tuve a mi bebé por cesárea, no se a que se deba los movimientos
16 dic 2011 a las 21:15
10 ene 2012 a las 02:34
POS: a una amiga le llega su menstruacion normalmente, la prueva de sangre le dio negativa se hizo una ecografia transvaginal le dijieron que tenia 3 meses de embarazo normal, le repitieron la prueva de sangre y no se esplican porque sigue saliendo negativa.
10 ene 2012 a las 10:29
El DIU es un buen método de contracepción y no necesita ningún metodo suplementario para tener relaciones bien protegida. Claro que nada es infalible y tiene un riesgoc de fallos (alrededor del 1-2%).
Si te has de quedar más tranquila puede practicarte la eco transvaginal, por supuesto !
Saludos y esperaremos tus noticias !
10 ene 2012 a las 16:34
10 ene 2012 a las 16:38
Saludos !