Hola, hace 5 días estaba en casa y sentí dos pulsadas en la cabeza y sentí una oleada en mi cuerpo, el corazón se me acelero, y empecé a sentir presión en la cabeza, sentía que los dedos de los pies se me doblaban, fui al hospital y tenia la presión arterial alta. Bueno tome pastilla y se me quito lo que sentía, menos lo de la presión en la cabeza.
Ayer en la tarde me dio lo mismo, estaba acostado y me dio esas oleadas, me fui al hospital y no tenia la presión tan alta.
Yo no se si esto lo este provocando yo mismo ya que si pienso en que me va a dar un derrame o ataque al corazón pues me da mas esas oleadas y presión en la parte trasera de la cabeza. Ayer en el hospital Vi a una niña convulsionar y eso me puso nervioso y me altero de nuevo. No sé que hacer, tengo miedo. Hoy al despertar no sentía presión en la cabeza y ya me puse a pensar en que no me de nada y me acaba de volver esa presión.
Qué podría hacer? Igual ya mañana tengo cita medica.
hOLA!
Si parece que tengas crisis de ansiedad, si son muy persistentes deberías consultar con un psicologo o un psuiatra, este ultimo te podría dar medicacion.
Saludos!