No sé si lo que tengo es ansiedad. ¡Ayuda!

AlfieVega95 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 10 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 16 de agosto de 2016 - 10 ago 2016 a las 14:03
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 10 ago 2016 a las 17:54
Hola, hace 5 días estaba en casa y sentí dos pulsadas en la cabeza y sentí una oleada en mi cuerpo, el corazón se me acelero, y empecé a sentir presión en la cabeza, sentía que los dedos de los pies se me doblaban, fui al hospital y tenia la presión arterial alta. Bueno tome pastilla y se me quito lo que sentía, menos lo de la presión en la cabeza.
Ayer en la tarde me dio lo mismo, estaba acostado y me dio esas oleadas, me fui al hospital y no tenia la presión tan alta.
Yo no se si esto lo este provocando yo mismo ya que si pienso en que me va a dar un derrame o ataque al corazón pues me da mas esas oleadas y presión en la parte trasera de la cabeza. Ayer en el hospital Vi a una niña convulsionar y eso me puso nervioso y me altero de nuevo. No sé que hacer, tengo miedo. Hoy al despertar no sentía presión en la cabeza y ya me puse a pensar en que no me de nada y me acaba de volver esa presión.
Qué podría hacer? Igual ya mañana tengo cita medica.

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.311
10 ago 2016 a las 17:54
hOLA!
Si parece que tengas crisis de ansiedad, si son muy persistentes deberías consultar con un psicologo o un psuiatra, este ultimo te podría dar medicacion.
Saludos!
0
Únete a la comunidad