Picazón, flujo vaginal blanco y cremoso

Andreaperes Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 11 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 11 de agosto de 2016 - 11 ago 2016 a las 03:50
AraceliBelen Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 11 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 11 de agosto de 2016 - 11 ago 2016 a las 04:09
Hola
Hace un mes y medio tuve relaciones con mi pareja pero no era la primera vez que lo hacíamos, ya lo habíamos echo meses atrás, no usamos condon esas veces y esta última tampoco, ese mismo día que tuvimos relaciones, en la noche, me empezaba a bajar mucho flujo vaginal y al día siguiente me dio mucha picazón por 1 semana, me dijeron que tenía que lavarme todos los días, lo hice, luego me paró la picazón, pero luego me bajo algo blanco y cremoso, pensé que era normal hasta que una mañana me di cuenta que me bajo igual de cremoso pero un poquito verde, luego me lave y no me volvió a bajar de ese color, me dejo de bajar desenso, pensé que era normal porque ya iba a llegar mi regla, menstrué normal, luego de que termine de menstruar me bajo normal desenso pero fue por dos días y me bajaba muy poco, luego me dio una picazón demasiado fuerte en la parte de abajo de los labios mayores, luego de eso me empezó a bajar de nuevo el flujo blanco y cremoso, luego al dia siguiente sentí un poco de picazón en por la apertura vaginal y me lave normal con jabón sin olor, me paró la picazón y luego de un par de horas sentí que me estaba ardiendo en esa parte, luego me di cuenta que me bajo otra vez ese flujo cremoso pero de nuevo algo medio verde, no es tan fuerte solo es un poquito verde, pero no me duele mi ovario ni nada de eso pero quiero saber qué es lo que tengo de todos modos
Gracias.

1 respuesta

AraceliBelen Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 11 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 11 de agosto de 2016
11 ago 2016 a las 04:09
Hola pase por lo mismo que vos, hasta que fui a un hospital y me dijieron que tenia infeccion urinaria. Y mira lo del flujo y eso es una bacteria que esta provocando todo eso, comprate Ovulo5 y te lo pones todas las noches antes de dormir y eso te va a matar las bacterias , te lo recomiendo. Y tambien anda al medico
0
Únete a la comunidad