Hola chicas

Suzetteh Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 12 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 12 de agosto de 2016 - 12 ago 2016 a las 07:30
Suzetteh Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 12 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 12 de agosto de 2016 - 12 ago 2016 a las 19:49
--hola chikas la semana pasada tube un amorto no me hisiern legrado, tube el sangrado casi 5 dias de viernes a mieecoles el dom avente un cuagulo segun mw hisiern un eco trabajinal y el abdominal no sw vio el bebe sw veia mi matris sola me dijern los doc qe siguier en reposo ps un dia anted avia ido kn un ginecolo y me enseño al bebe asta el corazon oí total q me mandarn a cama 1 semanas sin pararme el sabado regrese qn el ginecologo y ya de plano confirmamos q no estaba el bebe supuestamente qedo q tenia 2 semanas casi 3 qn el estudio de las ormonas bueno mo pregunta es ami me mandarn a reposae solo 1 semana mas y me dijern qe me tomara las pastillas anticonseptivas 1 med y despues volvira aserme un eco bajinal psra ver q todo siga bn. Porque para esto arrojew todo queede limpiaaa mi ginecologo dice q 1 mes sin relaciones asta ahorta eh respeetado no eh tenido qon mi pareja pero una persona me dijo ella tambien le paso lo mismo k ami a ella le dijern qe solo 15/dias nose q hacer ayudenme denme un consejillo
ISRRMZ

1 respuesta

Suzetteh Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 12 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 12 de agosto de 2016
12 ago 2016 a las 19:49
Ayudenmee :)
0
Únete a la comunidad