Sufro como de trastorno o alucionaciones

Angie.24
Message postés
1
Date d'inscription
viernes, 12 de agosto de 2016
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 12 de agosto de 2016
- 12 ago 2016 a las 16:43
Dr. Joseph Exebio
Message postés
58078
Date d'inscription
sábado, 31 de mayo de 2014
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 1 de diciembre de 2019
- 12 ago 2016 a las 19:04
Hola burnas quiero saber que hay que hacer en un momento tan feo que esroy pasando fume marihuana y me pase de la dosis, tube un transe tan feo, eso fue ayer y en la noche no pude dormir estuve toda la noche en vela pensando que mi corazon se iba a salir!!! Que puedo hacer en este caso ayuda!!!

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio
Message postés
58078
Date d'inscription
sábado, 31 de mayo de 2014
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 1 de diciembre de 2019
16.176
12 ago 2016 a las 19:04
Hola!
Solo hay que esperar que tu cuerpo se desintoxique.... si persiste habrpia que visitar a su médico.

Saludos!
1