Que está pasando conmigo

Anavenegas19
Message postés
4
Date d'inscription
jueves, 11 de agosto de 2016
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 12 de agosto de 2016
- 12 ago 2016 a las 19:33
Dr. Joseph Exebio
Message postés
58078
Date d'inscription
sábado, 31 de mayo de 2014
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 1 de diciembre de 2019
- 12 ago 2016 a las 19:49
Hola,
Bueno si saben algo de los agradecería
por favor si saben algo ayúdeme , tuve relaciones el 2 de julio y se rompió el condon no eyaculo dentro pero dicen que existe un líquido llamado líquido preseminal y es posible el embarazo así que tome postday , me bajo después de siete días y todo normal ya no he tenido relaciones pero este mes tengo un retraso de cómo 4 días y aparte ayer tuve un ligero sangrado café y ya hoy ya no tengo nada , fui a que me hicieran un eco y dijeron que no se veía la bolsa ni un bebé que solo tengo minutero inflamado pero que también podría ser de que ya me va a bajar pero no me baja

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio
Message postés
58078
Date d'inscription
sábado, 31 de mayo de 2014
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 1 de diciembre de 2019
16.141
12 ago 2016 a las 19:49
Hola!
De momento deberías estar tranquila, pues se usó la pastilla del dia siguiente tal y como está indicado, dentro de las primeras 72 horas (su efectividad máxima se da dentro de las primera 24 horas). Confiemos que la píldora será efectiva, pues este suele ser el caso :)
AQUÍ TE DE JO MÁS INFORMACIÓN SOBRE EL SANGRADO POR EL LA PILDORA DEL DIA SIGUIENTE, un efecto común asociado a su uso que puede aparecer en los 10 días posteriores a su consumo.
https://salud.ccm.net/faq/19209-aparicion-de-un-sangrado-despues-de-tomar-la-pastilla-postday
Saludos!

0