Sospechas de embarazo

Tati - 16 dic 2011 a las 07:30
Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 - 16 dic 2011 a las 14:57
Hola, Mi nombre es tatiana y esto es lo que me esta pasando: hace una semana tuve relaciones solo tuve relaciones 6 veces de las cuales 3 me cuide y 3 no solo que 2 fueron anales y una por la vagina pero sin eyaculacion sobre la misma. Me vino mi menstruacion 5 dias normales pero entrecortado el primer dia tuve muchos dolores pelvicos pero me bajo un poco de sangre se me corto y me bajo un liquido marroncito claro a los 2 dias siguientes me bajo normal sangre y a los ultimos 2 dias me bajo el mismo liquido marroncito claro hace dias empese con mareos nauseas cansancio y sueño apetencia o repulsion de ciertos alimentos aumento de la temperatura corporal constipacion y flatulencia y muchas ganas de ir al baño nose si es un posible embarazo pero son muchos los sintomas necesito salir de dudas

1 respuesta

Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 4.080
16 dic 2011 a las 14:57
Hola Tati,
Si, después de haber tenido las relaciones sexuales descuidadas, llegó tu menstruación en la fecha prevista y con la duración acostumbrada, no se puede pensar que exista embarazo. Los síntomas de un embarazo no aparecen tan inmediatamente y podrían confundirse con los menstruales o ser producto de tus temores. Para tranquilizarte podrías hacerte una prueba en sangre que calme tus dudas.