Tati
-
16 dic 2011 a las 07:30
Olivia.O.
Mensajes enviados8003Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmartes, 2 de junio de 2015
-
16 dic 2011 a las 14:57
Hola, Mi nombre es tatiana y esto es lo que me esta pasando: hace una semana tuve relaciones solo tuve relaciones 6 veces de las cuales 3 me cuide y 3 no solo que 2 fueron anales y una por la vagina pero sin eyaculacion sobre la misma. Me vino mi menstruacion 5 dias normales pero entrecortado el primer dia tuve muchos dolores pelvicos pero me bajo un poco de sangre se me corto y me bajo un liquido marroncito claro a los 2 dias siguientes me bajo normal sangre y a los ultimos 2 dias me bajo el mismo liquido marroncito claro hace dias empese con mareos nauseas cansancio y sueño apetencia o repulsion de ciertos alimentos aumento de la temperatura corporal constipacion y flatulencia y muchas ganas de ir al baño nose si es un posible embarazo pero son muchos los sintomas necesito salir de dudas
Olivia.O.
Mensajes enviados8003Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmartes, 2 de junio de 20154.080 16 dic 2011 a las 14:57
Hola Tati,
Si, después de haber tenido las relaciones sexuales descuidadas, llegó tu menstruación en la fecha prevista y con la duración acostumbrada, no se puede pensar que exista embarazo. Los síntomas de un embarazo no aparecen tan inmediatamente y podrían confundirse con los menstruales o ser producto de tus temores. Para tranquilizarte podrías hacerte una prueba en sangre que calme tus dudas.