Retraso

Resuelto
nenasm - 16 dic 2011 a las 07:50
Alexlp Mensajes enviados 616 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Miembro Última intervención sábado, 7 de enero de 2012 - 17 dic 2011 a las 00:26
Hola,
Es que quisiera saber si mi retraso se debe a un embarazo ya que el 20 de noviembre tuve relaciones pero tome postday el 23 volvi a tener relaciones pero no me cuide y el termino dentro pero el dia 27 tuve un sangrado que duro 4 dias mi regla me tocaba el 10 de diciembre y ya estamos a 16 y aun no llega el dia 11 y 12 presente un pequeño flujo de color marron y rosado que solo se notaba al limpiarme, mi retraso ahora es d 6 o 7 dias aproximadamente quiero sabes si cabe la posibilidad de un embarazo

2 respuestas

Alexlp Mensajes enviados 616 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Miembro Última intervención sábado, 7 de enero de 2012 793
16 dic 2011 a las 15:13
Hola nenasm,
En vista de que has mantenido relaciones sin cuidarte, existe el riesgo de que hayas podido salir embarazada, así como también utilización de la contracepción de emergencia, podría haber alterado tu ciclo. Ahora que ya tienes una semana de retraso menstrual, puedes solicitar a tu médico que te prescriba hacer una prueba en sangre para averiguar su origen.
0
hola,
ok gracias asi lo hare solo tengo una duda mas despues del sangrado producido por postday empieza a contarse desd ahi un nuevo ciclo??
0
Alexlp Mensajes enviados 616 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Miembro Última intervención sábado, 7 de enero de 2012 793
17 dic 2011 a las 00:26
Hola de nuevo neneasm,
El sangrado que tuviste a la semana de haber tomado la contracepción de emergencia, si fue semejante en calidad, cantidad y duración que tu menstruación habitual, entonces sí puede ser ésta, ya que este contraceptivo puede hacer que la menstruación aparezca a los siete días de la fecha esperada. Pero si se trató de un manchado leve y corto, no. Todo esto podría determinarlo tu ginecólogo con mayor aptitud.
0
Únete a la comunidad