Uso rigurosamente anticonceptivos orales y creo estar embarazada

SaraAndra
Message postés
2
Date d'inscription
viernes, 12 de agosto de 2016
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 11 de septiembre de 2016
- 12 ago 2016 a las 21:17
Vickyy5
Message postés
42
Date d'inscription
sábado, 6 de agosto de 2016
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 7 de marzo de 2019
- 12 ago 2016 a las 22:53
Hola lo que sucede es que tomó anticonceptivos orales Belara( son 21comprimidos), soy bastante rigurosa con la hora de la ingesta, sólo una vez se me olvidó por unas horas ya que suelo tomar las a las 2 pm y me las tomé como a las 5 pm, este es mi segundo mes tomandolos, el primer mes me llegó abundantemente mi periodo lo cual la gine me dijo que era normal el primer mes hasta en el segundo mes, me dijieron que era efectivo de inmediato. Sin embargo cuando comence la segunda caja el día 4 que justo coincido con mi segundo día fértil tuve relaciones sin protección y mi novio por primera vez eyaculo dentro de mi, y resulta que ya llevo un día de retraso y no siento que me vaya a bajar el periodo, es normal? Estaré embarazada?
No se si interfiera pero estuve consumiendo ibuprofeno durante casi 7 tenías cada 8 horas (de 400 cada comprimido) por favor respondan estoy muy preocupada y nerviosa

1 respuesta

Vickyy5
Message postés
42
Date d'inscription
sábado, 6 de agosto de 2016
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 7 de marzo de 2019
4
12 ago 2016 a las 22:53
El ibuprofeno no interfiere con las anticonceptivas. Según lo que he leido y me han dicho solo interfieren los antibióticos que reducen el efecto de las pastillas. Por ese lado puedes estar tranquila. El periodo tiene que bajar dentro de tus 7 dias de descanso. Si suele bajarte al 3er día por ejemplo tranquilizate y espera hasta el ultimo día. Si no te llega en esos días realiza un test de embarazo, un día de retraso no es para preocuparse ya que no es una ciencia exacta y por lo que dices estas bien protegida. Toma tus pastillas con normalidad.
1