Será necesario tomar la pastilla del día después?

Denunciar
Message postés
1
Date d'inscription
sábado, 13 de agosto de 2016
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 13 de agosto de 2016
-
Message postés
11
Date d'inscription
sábado, 13 de agosto de 2016
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 2 de septiembre de 2016
-
hola, el miércoles de esta semana tuve relaciones con mi pareja con condon (en mis días fértiles) pero en el último momento se salió el condon y parece que me cayó semen, pero no es seguro. Además hoy tuve un sangrado parecido a la menstruación, ¿Qué puede ser? Ayuda por favor...

1 respuesta

Message postés
11
Date d'inscription
sábado, 13 de agosto de 2016
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 2 de septiembre de 2016
1
En tus días fértiles no puedes quedar embarazada, yo fui con un doctor y eso me dijo
Por qué yo tomé pastilla del día siguiente en mis días fértiles y me daño... Es por eso que me dijo el doctor que no tuvo que ser necesario que me tomara la pastilla porque no quedaría
Y no quede

Pero para que estés más segura consulta un médico.