Me tomé la pastilla del dia despues

Resuelto
nenita - 16 dic 2011 a las 17:12
Denise22 Mensajes enviados 16 Fecha de inscripción lunes, 12 de diciembre de 2011 Estatus Miembro Última intervención jueves, 12 de abril de 2012 - 16 dic 2011 a las 18:11
Hola, estoy un poco preocupada xq la ultima vez q tuve relaciones se rompio el condon en el acto tuve miedo d quedar embarazada m tome la pastilla del dia despues llamada glandique despues d poco tiempo m bajo dos solo un poco d sangre y mi mes x lo general es abundante ahora entoy sintiendo muy seguido unos latidos en el estomago ustedes creen q este embarazada

2 respuestas

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.988
16 dic 2011 a las 17:29
Hola,

Te recomiendo hacerte un test en sangre cuando tengas una semana o mas de retraso. Pero parece que ese poco sangrado que tuviste fue por el postday entonces disminuiría mucho el riesgo de embarazo.

Saludos y gracias por escribir.
0
Denise22 Mensajes enviados 16 Fecha de inscripción lunes, 12 de diciembre de 2011 Estatus Miembro Última intervención jueves, 12 de abril de 2012 1
16 dic 2011 a las 18:11
La pastilla del dia despues es muy efectiva, y trabaja con hormonas, es decir, que cambia tu ordenamiento hormonal para desacelerar el proceso de la gestacion. La pastilla del dia despues debes tomarla antes de los tres dias de haber tenido relaciones sexuales con riesgo y no mas de dos por AÑO. Todos tenemos latidos en el estomago por la circulacion de la sangre y la presion que haces en la zona abdominal.
Igual deberias calcular tu periodo de fertilidad, despues de que termino tu periodo y si coincide tu fechas fertiles cuando tuviste relaciones sexuales. Te recomiendo consultar con un ginecologo, y no en estos tipos de foros pues has tomado una pastilla muy fuerte. La proxima vez, ten cuidado en donde compran los condones. SIEMPRE EN UNA FARMACIA.
0
Únete a la comunidad