Por que no avisa de que le handa den baño.

DESAGU Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 15 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 15 de agosto de 2016 - 15 ago 2016 a las 18:43
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 15 ago 2016 a las 19:18
Buenos días; Mi pregunta es porque mi niño de Dos años Dos meses, no me dice que tiene ganas de hacer popo y pipi, ya que cuando me doy cuenta ya está hecho de la popo o pipi.
Y lo curioso es que le pregunto que me diga, pero no lo hace y me contesta de que no un poco enojado. Y de ratito hace de la popo o pipi.
Estoy un poco triste porque, en niño de guardería y se nos dice de favor que lo sigamos apoyando.
Excepto mi niño quiere saliera a jugar con otros niños, pero no lo dejamos porque todavía no controla y no queremos que se burlen de él.

Que es lo que tengo que hacer.

Otra pregunta este tipo de consulta tiene algun costo.

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.317
15 ago 2016 a las 19:18
Hola!

A esa edad debería ya saber hacerlo por lo que es un retraso en el desarrollo normal con lo cual debe ser evaluado por un terapeuta...acude a su pediatra para evaluaci´n.

Saludos!
0
Únete a la comunidad