Embarazo?

Resuelto
maria - 16 dic 2011 a las 22:26
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 16 dic 2011 a las 22:44
Hola, tengo un pequeno problema!, utilizo de anticonceptivo el aro (nuvaring) tengo un ano y medio usandolo todo estaba bien hasta un mes y medio, tube relaciones sin proteccion, 2 semanas antes de que me llegara mi regla, en el momento en que llego fue en vez de roja como cafe y no como los demas meces llegaba, me segui poniendo el aro, y unos dias antes de que me volviera a llegar la regla tube flujo cafe duro un dia despues a la semana me llego la regla pero muy escasa y solo dos dieas, nunca me habia pasado esto, ahora tengo una semana de haber dejado de reglar, y el flujo me buelve a salir cafe, tengo dolor en el vientre como pequenas contracciones y ascos, algunos olores me provocan ganas de vomitar!, estare embarazada o sera algo grave, si pueden alludarme se los agradeceria demaciado....... gracias!!

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.987
16 dic 2011 a las 22:44
Hola,

Si hubo menstruación se descarta el embarazo. Pero acude al ginecólogo para estudiar la irregularidad, podrían ser efectos del anticonceptivo que tomas.

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad