7 días de retraso a que se debe????

mariaperez13 Mensajes enviados 185 Fecha de inscripción lunes, 15 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 8 de septiembre de 2016 - 15 ago 2016 a las 23:11
LeilaLeilaa Mensajes enviados 13 Fecha de inscripción martes, 16 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 16 de agosto de 2016 - 16 ago 2016 a las 02:26
Hola, llevo 7 días de retraso y solo me baja un flujo blanco que sera? El periodo me tenía que a ver llegado el 8 de agosto y ya hoy es 15 y nada, mi novio y yo siempre usamos preservativos y el termina fuera de mi, pero no entiendo porque se me ha retrasado tanto tiempo, el mes pasado se me adelanto 4 días y esta ves se me atraso.He estado muy angustiada a cada rato voy al baño a revisarme y nada no me baja solo el flujo blanco no puedo estar tranquila y tampoco puedo dejar de pensar en eso, tanto que me hice una prueba casera de orina y creo que salio negativa la nube blanca quedo en el medio del vaso no se que hacer :( le dije a mi novio y no me dijo nada esta de lo mas tranquilo como siempre usamos preservativos, espero me ayuden gracias!!!

1 respuesta

LeilaLeilaa Mensajes enviados 13 Fecha de inscripción martes, 16 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 16 de agosto de 2016 2
16 ago 2016 a las 02:26
Muchas veces pasa que se atrasa o se adelanta por estrés. No te preocupes sobre todo si te hiciste una prueba de embarazo (igual hace otra porque no te veo muy segura de que haya dado negativa).
El flujo blanco suele significar que está por llegar la regla
0
Únete a la comunidad