Embarazo? Riesgos?

Chicaguapa00 Mensajes enviados 12 Fecha de inscripción lunes, 15 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 15 de octubre de 2016 - 15 ago 2016 a las 23:51
mariaperez13 Mensajes enviados 185 Fecha de inscripción lunes, 15 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 8 de septiembre de 2016 - 16 ago 2016 a las 00:01
Hola,
He estado teniendo tocamientos con mi novio. El siempre llevaba ropa encima así que no estoy preocupada por eso que ya se que no hay posibilidad aun habiendo estado en mis días fértiles. La cosa seria viene ahora... Hoy como siempre hemos estado teniendo tocamientos y el ha tenido siempre su calzoncillo encima aun habiendo rozado mi genital... Por lo que no tengo miedo pero hubo un momento en el que se saco el pene e hizo contacto con mi vagina pero yo lo quite al instante porque no me gusta tener que preocuparme pero aun así no lo veía yo muy mojado. Otra pregunta... Si se ha tocado y me ha tocado a mi? Hay riesgo de embarazo? (Debo decir que estoy a casi una semana de que me baje y mis días fértiles ya han pasado

1 respuesta

mariaperez13 Mensajes enviados 185 Fecha de inscripción lunes, 15 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 8 de septiembre de 2016 2
16 ago 2016 a las 00:01
Si no hubo penetración, no puedes estar embarazada.
0
Únete a la comunidad