Menstruacion

gloria - 16 dic 2011 a las 22:53
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 17 dic 2011 a las 05:33
Hola,
hola, me llamo gloria y bueno desde hace varios años perdi mi menstruacion,hace tres dias empece con dolores de colicos, y me di cuenta que cuando fui al baño tenia sangre como de menstruacion , y bueno ya tengo tres dias no se a k se deba tengo 45 años asi que por la edad en la cual se me retiro la menstruacion, k fue como a los 30 años aproximadamente se me fue muy joven empece por tener secrecion en las mamas como si fuera calostro de echo me han detectado varios tumores uno de ellos hipoficiario, y bueno estube tomando por un periodo te tiempo tratamiento bromocriptina y despues deje de tomarla por falta de liquidez, en fin asi estube todo este tiempo hasta ahora no se a k se deba pero si estoy preocupada , agradeceria su valiosa informacion , y de antemano le doy las gracias por la deferencia hacia esta solicitud , gracias

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.233
17 dic 2011 a las 05:33
Hola,

Posiblemente tengas una infección vaginal o alguna otra alteración a nivel del endometrio.
Debes ir con el ginecólogo para que te examine ya que este sangrado no es normal y debes saber qué es lo que presentas.

Gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad