Dolor en el vientre bajo y sandrado

zamrei Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 15 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 17 de agosto de 2016 - 16 ago 2016 a las 00:56
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 19 ago 2016 a las 22:59
Hola.
Hace 3 años y 11 meses que empecé a usar un método anticonceptivo intrauterino mirena, y en mayo de este año me lo quitaron porque tenia muchas infecciones, y decidí usar implanon en el brazo.
Desde el primer día me sentí muy mal tenia mucho dolor de cabeza así como del brazo y el jueves de la semana pasada no pude mas ya que volvieron las infecciones y decidí quitármelo, ayer domingo me levante muy adolorida de la espalda y el bajo vientre apenas podia caminar del dolor, no salí de casa en todo el día y por la noche empecé a sangrar de manera abundante y con mucho dolor, hoy he ido a trabajar y he vuelto a casa a tumbarme porque el dolor es muy intenso como las contracciones que sentí cuando estaba embarazada, podrían decirme si esto es normal?

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.106
16 ago 2016 a las 03:22
Puede ser un problema con los ovarios o tu útero, debes ir al ginecólogo para revisarte, otra posibilidad es una enfermedad inflamatoria pélvica.
zamrei Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 15 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 17 de agosto de 2016
16 ago 2016 a las 07:56
Muchas gracias.
Ire al medico hoy mismo.
0
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.106
16 ago 2016 a las 23:34
Esperamos noticias.
0
zamrei Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 15 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 17 de agosto de 2016 > Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019
17 ago 2016 a las 00:26
Hola!
He ido al medico y me ha revisado han descartado que sea un embarazo, y piensan que es por el implanon que al retirármelo ha causado todas la molestias, me han dicho que si presento fiebre o vómitos debo volver y que tengo que coger cita para hacerme una citología, a y también me han dado medicación para el dolor,
Espero que esta respuesta pueda ayudar alguien mas que lo necesite,
Un saludo y muchas gracias.
0
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.106
19 ago 2016 a las 22:59
gracias por tu aporte.
0
Únete a la comunidad